Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Texto por Rocío Lago
7 mayo, 2018
Vas a ver que mencionamos mucho el 15 de Mayo. Lo que pasa es que es THE DATE. Dale una mirada a todo lo que los astros te tienen preparado este mes (ojalá nos tengan preparado un gin and tonic).

Nuestra frase preferida en todo el mundo es “¡estoy en camino!”, cuando preguntan ¿por dónde andas? y todavía estás en tu casa terminando (o empezando) a maquillarte. Y hablando de llegar tarde… tu horóscopo de mayo está más abajo. Cuestión que tenemos que agradecerle a la luna en Capricornio de hace unos días, que con su energía nos hizo  “terminar lo pendiente”.

TAURO

HAPPY BIRTHDAY TO YOU!

Arranquemos por lo importante: es un gran mes para el amor. Se consolidan relaciones con lazos verdaderos. Si no lo son, no te metas en la tarea del universo de ¡liberar! El 15, con la luna nueva en el grado 25 de tu signo, empiezan grandes cambios que querías, pero solo tenías que salir de la comodidad y terquedad que venís trabajando. Esta nueva luna es la oportunidad para sembrar (figurativo y literal), lo que deseamos. Va a tener un nuevo aire, valor, autoestima, estabilidad y compromiso. Pero no te quedes ahí sentada, Get after it!

GÉMINIS

Urano va a entrar en la vida de todo el mundo de una forma muy intensa en Mayo. Hay muchos encuentros de trabajo productivos en el camino, acciones inteligentes y resultados favorables. Pero calma hasta el 18. La nueva luna del 15 va a ser nafta para cualquier proyecto creativo que tengas en la mira. Pero no dejes de lado la salud; porque hasta esa fecha tenes tiempo para reflexionar sobre tu cuerpo y tu rutina.

En el amor…Urano, como ya sabés, y si no te contamos, habla mucho de sorpresas repentinas, acciones impulsivas y noticias inesperadas. Así que si sentías que todo venía muy tranquilo, prepará el antifaz Fifty shades of grey!

CÁNCER

Si Abril fue un poco chato, preparate para que Mayo sea lo contrario. Con nuestros amigos Urano y Mercurio, gente nueva y proyectos laborales originales van a marcar un antes y un después. La luna nueva del 15 es un inicio, y cae en tu zona de personas con las que trabajás, pero también es la zona de tu vida social. ¡Tomá eso calendario! que siempre pones a Mayo como un mes frío, con hojas por todos lados y con un layering ya en aumento.

Para redondear si querías un cambio, este mes empieza todo.

LEO

¡Nuestros queridos felinos del horóscopo!

Este mes estás para cambiar el color de tu alimentación. Agreguemos más verde y consultemos a una nutricionista. Pasado esto, te vas a sentir extra creativo. Si estás en sociedad, los cambios van a ser inevitables;  y aunque sabemos que no te gusta para nada la idea de inestabilidad, ya es hora de que sueltes las ataduras mentales.

En el amor hay muchas vivencias intensas, y mucha pasión (en especial el 29) ¡Ah! y nos olvidábamos, hay un viaje sorpresa en puerta.

VIRGO

Te vas a sentir particularmente intelectual alrededor del 15; fecha en la que las conexiones con el extranjero que fuiste logrando desde abril van a empezar a moverse rápido. A partir del 16 se cierran cuestiones que te tenían medio intranquilo.

Los días antes de esa fecha, son para que finiquites eso que está tomando mucho de tu energía en este momento para poder tener tiempo, espacio y disposición para poder tomar las oportunidades que te abriste en el exterior. En temas legales no firmes nada antes del 10.

En el amor un flechazo viene con todo, enjoy!

LIBRA

Sabemos que querés viajar, pero eso se va a dar en Junio. Por ahora disfruta de un proyecto familiar que avanza hacia éxito seguro a partir del 24.

Venus va a entrar en tu “zona profesional” el 19 de Mayo (suena como una office party?). Parece que en lo social estamos mariekondeando. Vas a empezar una temporada de limpieza hasta el 15 de este mes, depurando conexiones que no califican para un próximo nivel.

En el amor la clave es renovarse. Alineate a lo más genuino de vos, y no intentes ser como el otro quiere que seas para que te quiera.

ESCORPIO

Ya sabemos que te gusta tener el full control de las cosas. Pero este mes te proponemos aliarte con alguien que añada un elemento de experiencia que te falta. Esto puede ser un compañero de negocios.

Te enfrentas con la necesidad de romper rutinas que no te dejan avanzar; Plutón y Saturno transforman tu pensamiento en acciones atrevidas (pero todas las firmas de papeles a partir del 24).

En lo sentimental, el 15 de mayo tenemos la Luna Nueva en Tauro, es ideal para comenzar un ciclo emocional de relaciones serias, o asociaciones importantes. You go girl!

SAGITARIO

Agradezcamos a Júpiter y Neptuno por un año lleno de creatividad. La conciencia de quien sos se va a revelar a cada paso. El 15 (Nueva luna) va a traer mejoras a nivel económico, pero no te arriesgues hasta el 13.

Urano va a  liberarte de compromisos que tenes con empresas o instituciones que no impulsan tus proyectos.

En temitas amorosos, vas a estar free! Así que no te dejes achicar por el frío, y salí de copas, que un nuevo amor está a la vuelta de la esquina (literal si vivís en Palermo ya que hay un bar al lado del otro).

CAPRICORNIO

Mis queridos… tienen la luz apuntandolos a ustedes este mes. Y aunque parece que el mundo se está moviendo muy rápido, tranquilos, no es nada que no puedan manejar. Es tiempo de transformaciones e intensos cambios, así que a ¡escuchar!

También es un mes para darle una vuelta a tu casa y liberarla de cosas “aburridas”. Todo Mayo va a tener un aire romántico, especialmente el 25 cuando Júpiter y Neptuno hook up.

ACUARIO

Tu foco este mes va a ser en tu casa. Cambios en tu hogar o simplemente una mudanza, aparecen en el horizonte. Vas a estar revisando también, temas laborales que toman forma para adecuarse a lo que necesitas.

Urano deja tu zona de la mente, y se va a la zona de estabilidad a crear unos cuantos meses de grandes cambios.

En the love scene..¡mucha seducción! buena comunicación, y una dinámica divertida ¡Ha! y a fin de mayo organiza una fiesta o tomate unos días off.

PISCIS 

Pececillos… Urano jugó con tus finanzas por casi siete años, pero en mayo esta OUT de tu signo. Vas a sentir un alivio inmediato; así que preparate para que tu dinero se estabilice. Tu creatividad y habilidades de comunicación aumentan en cantidades industriales, ya que ahora Urano entra el 15 de Mayo en tu zona de lo que querés comunicar, dejando de lado las limitaciones; así que es una buena fecha para pedir una beca, continuar alguna carrera que tenias en espera, trámites legales o algo en línea con ese tema.

Ahora hay algo muy bueno que tenemos que contarte: el fin de semana del 25 al 28 va a ser muy bueno para el amor.

ARIES

Tus finanzas parecen estar en ascenso, y tu énfasis por tu carrera parece pasar a un segundo plano cuando llegue el 15 (Urano trae estabilidad después de ocho años dando saltos), te vas a abocar a tus amistades. Pero primero vas a tener que solucionar algunos temitas con socio, ex socio, pareja o expareja, que van a llevarse gran parte de tu energía, pero que son necesarios aclarar.

El resto de Mayo, especialmente el 23, va a ser muy bueno para viajar.

En cuanto al amor,  hay que dejar fluir las cosas, para que puedas acomodar algunas situaciones contradictorias.

Tags: whatever