Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

THE PERCHERO MOVIE CLUB

Texto por Rocío Lago
26 julio, 2018
TU MEJOR ALTERNATIVA PARA CUANDO YA TE TERMINASTE LA SERIE DE LUIS MIGUEL ¡PICHA!

Ya que estamos totalmente inmersos en el invierno, parece apropiado preguntar: ¿cómo van tus resoluciones de principios de año? ¿Cuánto te duró el voto de ejercitarte todos los días, o ese que decía que no ibas a tomar alcohol más que los fines de semana?  Como nosotras también aprendimos, mantener las resoluciones de principio de año no es tarea fácil. Luchamos por comer 3 frutas al día, ahorrar más, y leer, en vez de ver las teorías sobre el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin en Instagram.

En The Perchero siempre tratamos de ser un servicio a la comunidad (a nuestra comunidad sobre todo),  por eso te trajimos 5 películas para merterle power a la mitad del año, y ver cuando lo único que tenes en la heladera es el imán de la pizzería ¡Llama ahora!

Eat, pray, love o comer, rezar y amar-

Clasic push up movie. De esas que las ves, te replanteas toda tu vida y empezás a ver pasajes para irte a Roma el mes que viene porque querés comer pizza sin preocuparte, y decir attraversiamo mil veces (es la única palabra que sabes en Italiano).

-Wild-

No In to the Wild (aunque esa sería una muy buena peli para este post). Esta, tiene como protagonista a Reese Witherspoon. De antemano avisamos que un poco de llanto puede estar incluido, porque es un film un tanto catártico. El personaje de Reese es el de una mujer que pierde a su madre de manera repentina, y se encuentra recorriendo sola (y con botas de un talle menos) el Pacific Crest Trail. Un viaje sobre  la voluntad humana y el auto-descubrimiento. 

-Erin Brockovich-

Ok, si ya sabemos que hay dos películas de Julia en la selección, pero solo porque se lo merece (esta peli tuvo 5 nominaciones al Oscar).

Basada en una historia real, muestra un personaje sólido y hambriento de más; que se preocupa por los otros, mientras intenta sostenerse a ella y su familia. Real female power!

-Joy-

Cuenta la historia de una madre soltera, agotada por el trabajo diario, que en punto de su vida se encuentra con la oportunidad de invertir en un producto. La peli cuenta todos los sucesos hasta llegar a ese punto (no queremos spoilear sépanlo). Es un dramón, pero de los inspiradores.

-Lady bird-

Película sobre la adolescencia, y el descubrimiento de la personalidad. No es un melodrama donde querés matar al adolescente, es una trama donde se habla del proyecto personal y de convertirse en la mejor versión de vos mismo (4 estrellas de 5). 

Tags: Books & Movies