Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

TAKE A TRIP: Connie Isla

Texto por Rocío Lago
24 enero, 2018
Meditación en forma de vacaciones o viceversa

Hay muchas formas de viajar, en auto, en avión, en micro y con el poder de nuestra mente; lo cual implica un viaje no físico claro está, pero eso no quiere decir que menos interesante. A veces leer un diario de viaje, por ejemplo, el de Connie, does the trick.

Multifacética y reconocida por su múltiples covers (explota en redes sociales con 192k seguidores en Instagram), esconde un talento super cultivado: la actuación. Estudió en NY donde grabó cortos, con Hugo Midón, y cuando terminó el colegio arrancó la carrera de actuación en Andamio 90.

En esta oportunidad la acompañamos por sus elegidos e imprescindibles, de su viaje por Australia, Indonesia y Tailandia.

¿Qué llevas en la valija sí o sí, y qué compras sí o sí?

Generalmente me compro algún instrumento, ya sea un huevito o un ukelele, como en mi último viaje. También suelo traerme algo de ropa, aunque el plan “ir al shopping” nunca está entre mis primeras opciones, prefiero caminar las callecitas con negocios locales y artesanales. Va a sonar gracioso, pero lo que siempre llevo es un ukelele.

¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando estas de viaje?

No soy muy fan de las vacaciones relax. Me cuesta muchísimo tirarme a tomar sol o pasarme el día en un spa. Soy más de salir a recorrer y conocer. Amo probar nuevas comidas y caminar el lugar al que visito. ¡Ojo! tampoco soy partidaria de hacer el recorrido turístico designado, porque siempre termina siendo super comercial y lleno de gente. Prefiero conocer esos rincones que solo los locales conocen, caminar y perderme, un poco.

Las vacaciones no se terminan hasta que tus fotos de Instagram lo digan.

3 lugares que descubriste en este viaje, y tus recomendados.

El primero sin dudas es Bali, si- la isla entera- Ya sé que es super general, pero nos enamoramos profundamente de este lugar tan rústico y espiritual. Tiene todos los paisajes juntos, una diversidad gastronómica espectacular y la gente es super amable.

Ubud es “el” punto con más actividades copadas de Bali, podés ir en moto y es super barato. Esta casi en el centro, lo cual hace que sea una zona de bosques, campos de arroz, ferias artesanales y muchos lugares que invocan la cultura Balinesa e Indonesa (en mi opinión, más que en Seminyak, Ulu Watu y Canggu). Para comer (vegano/vegetariano): Earth Cafe, Moksa, Sayuri y Down to Earth Café (lleno de cursos veganos, raw y de yoga).

Nuestra recomendación: si buscas actividades al aire libre con un poco de aventura, te proponemos que subas haciendo trekking hasta el volcán Batur. Tené en cuenta contratar un guía local, tomar mucha agua en la subida y de llevarte unas buenas botas o zapatillas para caminar, y un buen rompe vientos.

Earth café / Down to Earth Café / Xich Lo

Byron Bay ocupa el segundo lugar. Este mini pueblito en la costa australiana es muy parecido a Bali, pero un poco más trendy y moderno. Las playas son una cosa de locos, y para las de onda Bohemia como yo, la movida fashion es increíble.

Se presta a ser caminado, a ser recorrido en bici o en auto, todo depende de cuanto quieras caminar. Nosotros que nos fuimos un poco más allá, hasta Broken Head y Suffolk Park, el auto nos vino bárbaro; porque no hay mucho transporte público. Para comer: un lugar hermoso es el restaurante The Harvest, un poco alejado de Byron Bay, ¡pero con su propia huerta orgánica!

Nuestra recomendación: si te gusta la decoración, Nikau Store es una tienda de botánica y cerámica super linda para visitar. Para comer dos lugares nos encantan: The Topshop café, que hace unos desayunos espectaculares con bowls de frutas y unas hamburguesas gigantes. El otro es Folk Byron Bay, un restaurante orgánico muy pintoresco (el tostado de pepinillos, palta y cheddar es nuestro recomendado).

Harvest Deli / Nikau Store / Folk Byron Bay

El tercer lugar sería Ko Lipe, la última islita de Tailandia. Es divina, te la haces caminando y la gente es copadísima. Eso sí, es muy difícil llegar y volver, pero para los jóvenes y aventureros puede ser un desafío divertido. Aguas cristalinas, arenas blancas, y para los fiesteros, una movida nocturna re copada.

Nuestra recomendación: si buscas algo más tradicional Forever Restaurant es todo eso y más. Un lugar familiar, de influencia birmana, con el mejor chicken curry.

Ahora si te gusta comer con vista, Ten Moon restaurant es tu lugar, con una vista inmejorable del atardecer. Nuestro elegido, el atún con mango, palta y helado de wasabi.

Bonus: ¿Qué escuchas? Listado de 10 canciones para viaje.

¡Uff! cambian cada tanto, pero si tuviera que elegir 10 canciones que sonaron mucho en este último viaje con mi novio Nico serían estas:

-Thunder – Imagine Dragons
-Moonlight – Grace Vanderwaal
-Everything now – Arcade Fire
-Faith – George Michael
-Freedom – George Michael
-Heroes – David Bowie
-Here I go Again – Whitesnake
-Up & up – Coldplay
-What Lovers do – Maroon 5
-Feel it Still – Portugal. The man

Y la próxima vez que te encuentres leyendo reviews de auto-bronceantes, para contrarrestar tu color verdoso de julio, mirá esta nota en tu teléfono y recordá que vas a volver a tomar color. Te lo prometemos.

Tags: food, music, travel, whatever