Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

SPRING MAKEUP: 100% DIVERSIÓN 0%DIFICULTAD

Texto por Rocío Lago / Fotos y video por The Perchero®
9 octubre, 2018
O SEA, NUESTRO TIPO DE TUTORIALES.

¿No les pasa que con el maquillaje parece haber una lista creciente de reglas? Te juntas con tus amigas a cenar,  y una te dice que ningún labial le funciona, otra que el delineador la hace ver como un mapache, otra que en la vida se pondría labial rojo porque era el que usaba su abuela, y una de las reglas más comentadas: si te ponés labial, no podés ponerte sombra, o una cosa o la otra (minuto para pensar).

Obviamente saber que funciona para vos, toma mayor valor cuando vas creciendo ¿Pero estas reglas no están un poco viejas? ¿No serán remanentes de vidas pasadas, donde los labiales tenían olor raro, las herramientas para aplicar makeup eran horribles, y los tutoriales todavía no existían?

Por eso, y como no tenemos 45 minutos para un makeup super elaborado (¡bien por los que lo tienen!) solo para salir a cenar, y que odiamos el término maquillaje de semana y fin de semana (como si se generara una disociación en vos el viernes). Nos aliamos con Revlon, para hacer 3 tutoriales que podés recrear en cualquier momento.

LEVEL ONE /// TUTORIAL #1

LA VERSIÓN MAKEUP DEL POST-WORKOUT GLOW. 

1.Photoready PREP-SET-REFRESH mist / 2.Base photoready insta-filter / 3.Photoready color correcting pen / 4.Photoready powder / 5.Color charge Highlighter / 6.Powder blush / 7.Colorstay 16 HR eye-shadow / 8.Colorstay skinny liquid eye-liner / 9.Colorstay brow mousse / 10.Volumazing mascara / 11.Super lustrous lipstick.

SI EL TUTORIAL ANTERIOR FUE TO EASY, ACA TE VA /// TUTORIAL #2

BOLD LIPS ¿POR QUÉ NO?

1.Base photoready insta-fix / 2.Corrector photoready / 3.Photoready insta-fix highlighter stick / 4.Photoready powder / 5.Colorstay brow mousse / 6.Volumazing mascara / 7.Color charge lip liner violet rush / 8.Labial super lustrous va va violet.

SABEMOS QUE ESTAS LISTA PARA EL /// TUTORIAL #3

EL ATARDECER QUE TE GUSTARÍA INSTAGRAMEAR (PERO EN TUS PÁRPADOS). 

1.Photoready PREP-SET-REFRESH Mist / 2.Base Colorstay / 3.Colorstay concealer / 4.Colorstay pressed powder / 5.Highlighting palette / 6.Paleta color charge / 7.Volumazing mascara / 8.Labial ultra HD- Matte forever

ALGUNOS TIPS EXTRA:

+Fijate de aplicar bien el primer (en este caso con @delavegamakeup usamos el Photoready PREP-SET-REFRESH mist) por toda la cara. No te olvides de los costados de la nariz, que siempre son más oleosos.

+No hay una forma “desastrosa” de hacer las cosas. Cuando sientas que ya pusiste suficiente base, y que estas conforme, entonces listo.

+En cuanto a las bases, elegí productos cremosos, que son fáciles de aplicar y ofrecen el look más natural. Esta bueno en bases como la  Photoready insta-filter que le demos una chance al aplicador.

+Ante la duda, elige un corrector que sea de tu tono de piel o un poco más oscuro (@delavegamakeup en los tutoriales eligió el Colorstay concealer, el , Corrector Photoready en formato retráctil, y el Photoready color correcting pen.

+Vas a ver que en el video @delavegamakeup elige muchas veces usar sus dedos en vez de otro elemento. Eso es porque, en ocasiones, son mucho mejores para mezclar los productos con tu piel, y la presión hace que duren más. Así que si no tenes 35 pinceles para todas las funciones, sabé que tus dedos funcionan perfectamente bien.

+Antes de ponerte el delineador, asegurate de que pusiste primer en los párpados, o un polvo traslúcido para retirar el exceso de oleosidad.

Tags: makeup, whatever