Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

RELIVING VERSACE

Texto por Vicky Agulla Tagle
14 enero, 2018
La nueva serie sobre el asesinato de Gianni Versace tiene fecha este jueves, pero antes, te contamos un poco más sobre este rey de la moda.

Toda persona que esté leyendo esta nota escuchó alguna la palabra Versace, pero no todas conocen la serie de hechos que componen su increíble historia. No es que hay que saber la biografía de cada marca que usamos pero cuando se trata de la vida de unos de los diseñadores más icónicos de Italia, lo amerita.

Gianni Versace nació en Calabria, sur de Italia el 2 de diciembre de 1946, empezó estudiando arquitectura en Milán, pero la capita de la moda lo conquistó para comenzar trabajando en diseño de indumentaria para diferentes empresas hasta que en 1970 presentó su primera firma de colección femenina en el museo de arte, Palazzo della Permanente, en 1978 fundó VERSACE pero fue en la década de los 80’ cuando alcanzó la fama internacional. Hoy es reconocido tanto en el mundo de la cultura -por haber diseñado piezas para obras de teatro y películas internacionales- y, en el del espectáculo por ser amigo de celebridades de la talla de Lady Di, Sting, Madonna, Duran Duran o Eric Clapton. Sin embargo, su fama llegó al punto culmine el 15 de julio de 1997 cuando, al volver de paseo por Ocean Drive, fue asesinado en la puerta de su casa de Miami. El asesino fue Andrew Cunanan, un sociópata tan obsesionado con Versace que le disparó causando su muerte instantánea.

Veinte años más tarde, FOX revive este asesinato en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. Esta serie pertenece a American Crime Story, programa de TV basado en hechos verídicos y crímenes verdaderos. El esperado estreno es este jueves 18 de enero en los televisores de cualquier humano que tenga el canal de cable Fx. Pero no hace falta ser un gran apasionado por la moda, esta biopic supera cualquier prenda porque las interpretaciones, locaciones, los maquillajes y efectos especiales son tremendos.

Tal como su propio diseño, el elenco es super provocador ya que cuenta con la presencia del glamouroso venezolano Edgar Ramírez como Gianni Versace, la diosa española Penélope Cruz como su hermana Donatella, la bomba puertorriqueña Ricky Martin como su pareja Antonio D’Amico y el modelo estadounidense Darren Criss como el asesino Andrew Cunanan.

Como provocativo diseñador que era Gianni Versace, su obra no podía dejar de serlo; esta producción es bien polémica ya que no cuenta con el apoyo de la familia del diseñador italiano, lo que trajo como consecuencia una serie de enfrentamientos entre los herederos y los directores de la hostia.

Así que ya sabes, si queres conocer un poco más de la vida de este titán de la moda, nos vemos el jueves 18 a las 22 horas por FX!

Tags: Books & Movies