Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

2018 Must See Movies

Texto por Vicky Agulla Tagle
6 diciembre, 2017
No falta nada para que llegue el próximo año y, con él, estos 10 films que esperamos con ansias.

1. Scarface

La novela de Armitage Trail se hizo conocida por su estreno en la gran pantalla en 1932 bajo la dirección de Howard Hawks pero su boom fue recién en 1983 con la versión a cargo de Brian De Palma. En 2018 esta criminal pelicula recobra vida con el guión de Joel & Ethan Coen pero esta vez protagonizada por un inmigrante de México y ambientada en la actual Ciudad de Los Ángeles. Diego Luna será el mexicano que dará vida al gran Tony Montana.

2. The Death and Life of John F. Donovan

Como favorito en The Perchero, no podía faltar Xavier Dolan. El director canadiense está rodando su más ambiciosa película que tiene a una bomba de elenco: Jessica Chastain, Kit Harington, Kathy Bates, Jacob Tremblay, Susan Sarandon y Natalie Portman;  y se centra en Donovan, un joven star de TV de EEUU que se escribe con Turner, un niño actor de  Inglaterra hasta que su vida cambia cuando esta correspondencia se vuelve pública.

3. Ocean’s Eight

Este film busca revalorizar Ocean’s Eleven pero esta vez con las mujeres al mando.  Sandra Bullock es la líder de este equipo femenino compuesto por Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Rihanna, Awkwafina, Sarah Paulson, y Mindy Kaling.

4. Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Warner Bros reveló la primera imagen de los personajes que protagonizarán Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Entre el elenco de actores que componen esta nueva película se destacan Eddie Redmayne, Jude Law, Johnny Depp, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller y Dan Fogle.

5. First Man

Tras su éxito con Lalaland, el director Damien Chazelle y su actor favorito, Ryan Gosling, aspiran al Oscar con la película basada en la biografía escrita por James Hansen. ‘First Man: La vida de Neil A. Armstrong’ sobre el primer hombre que pisó la tierra.ad.

6. Mary Poppins Returns

25 años después de la clásica Mary Poppins de 1964, Emily Blunt retrata a la antigua niñera de Jane y Michael Banks bajo la dirección de Rob Marshall, director conocido por Pirates of the Caribbean.

7. Dominó

Brian de Palma vuelve al ruedo con Dominó, el film sobre un policía danés que decide investigar independientemente el asesinato de su colega que tiene como al supuesto asesino a un tal Imran que resulta ser un agente de la CIA que los llevará de Escandinavia a España donde los ataques terroristas se vuelven protagonistas.

8. The Irishman

Robert De Niro, Al Pacino, Anna Paquin, Joe Pesci, Bobby Cannavale son las estrellas de The Irishman, el próximo gangster film de Martin Scorsese basado en el libro I Heard You Paint House de Charles Brandt.

9. Fifty Shades Freed

En febrero, llega el estreno mundial del último film de la trilogía de Cincuentas Sombras de Grey en donde los personajes de Dakota Johnson y Jamie Dornan se casan y su vida es de película hasta que ocurren ciertos incidentes.

10. Tomb Raider

Last but not least, Alicia Vikander nos sorprenderá en su papel de, un film basado en el famoso game que lleva a Lara a los lugares más hermosos y hostiles del planeta, en busca de los secretos de la inmortalid

Tags: Books & Movies