Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

PORQUÉ VER GOOD TIME

Texto por Vicky Tagle Agulla
30 diciembre, 2017
Robert Pattinson te va a shockear en este nuevo rol

Uno de los grandes descubrimientos del 2017 fue la nueva faceta de Robert Pattinson en el crime thriller Good Time en donde interpreta a Constantine Nikas, un delincuente que roba bancos con su hermano hasta que un accidente les vuelve la noche en una pesadilla. Se estrenó este mes en los cines de Argentina y en Enero llega a Netflix, así que si todavía no la viste, colgamos en The Perchero, 10 razones para ver Good Time:

  1. Joshua Safdie and Ben Safdie son el par de directores independientes que se las traen, con toda. Criados en Queens, estos new yorkers se la juegan mostrando su NY de la forma más oscura.
  2. Durante el 2015 Robert vio una imagen de la película Heaven Knows What que le resultó tan “emotiva” que él mismo contactó a los Safdie para participar en su próximo proyecto sea cual sea.
  3. Los hermanos Safdie crearon Good Time exclusivamente para Robert, al punto que ni tiempo tuvieron, y el mismo Ben Safdie actúa como co-protagonista interpretando al otro hermano Nikas.
  4. Aunque haya actuado en una serie de films después de Crepúsculo, Pattinson siempre fue reconocido como Edward Cullen, ni Cosmopolis, ni Maps to the Stars provocó esta grieta en su carrera.
  5. El actor londinense tuvo que aprender el acento neoyorquino under de NY, pero under de verdad, como en las películas de los 90, en las que te daba hasta miedo ir Manhattan.

Por si después del trailer te quedaba alguna duda, acá van 5 razones más…

  1. Para preparar su papel, el ex de Kristen Stewart tuvo que pasar noches en lavaautos, subtes y suburbios de Nueva York, y gracias a tu cambio de look no fue reconocido.
  2. Pattinson encontró mucha inspiración en el personaje de Connie del documental en One Year in a Life of Crime (1989) de Jon Alpert.
  3. Good Time fue seleccionada en competencia oficial del Festival de Cannes 2017 y aclamada por el jurado y el público francés.
  4. Tiene una banda sonora original muy electrónica y vertiginosa realizada por Oneohtrix Point Never que ganó el Cannes Soundtrack Award.
  5. El productor Oscar Boyson es conocido en Argentina por haber estudiado en Buenos Aires y ser amigo del vlogger de New York, Casey Neistat.

 

Tags: Books & Movies