Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

Palermo siempre es buena opción

Texto por Rocío Lago
12 enero, 2018
Traé los snacks para el recorrido, que nosotros ya hicimos la investigación con Panni Margot

¿Quién dijo que los nuevos tienen que pagar derecho de piso? Ni idea, pero lo que sí sabemos es que recorrer el barrio de Palermo de la mano de un insider, por más nuevo que sea en la zona, siempre es un punto a favor para descubrir joyitas de interés. Y quién mejor que Panni Margot, socio de Santiago Artemis en Vurda, para llevarnos a dar una vuelta cual turista extranjero.

-¿Qué locales de moda no podemos dejar de visitar?

Soy muy del diseño independiente. Nous me parece una barbaridad de marca. También Kostüme, con una propuesta diferente y una identidad bien marcada, siempre tiene algo nuevo para mostrar. Me gustan mucho también, Bolivia y D-stroy.

-¿Tu lugar elegido para brunchear/desayunar?

Por Thames esta un café que se llama Lattente, que hacen arte latte y me parece una genialidad. El café es tan bueno que no necesitas ponerle ni edulcorante ni azúcar (jaja). Las tazas son enormes y lo podés acompañar con muchas cosas ricas. 

Lattente en Thames 1891 / Cosi mi Piace en El Salvador 4618

Vurda en Gurruchaga 1875

El Adidas de Palermo trae ropa que no trae ningún otro local en Argentina. No podría arrancar el recorrido sino paso por un café de Starbucks, y de ahí a Adidas a ver que tienen de nuevo.

-Si quisieramos ir a almorzar o cenar, ¿a dónde vamos?

Hay un par de lugares que he descubierto. Uno es Minga, muy buen resto de carnes, pero las empanadas son mi recomendación. No están ni frías ni calientes ¡a la temperatura justa! Otro plato que pido es el lomo acompañado de huevo frito, un poco de puré y tengo alto almuerzo ahí.

Tengo otro lugar escondidito, que no abre todos los días, y que tiene unos fideos con mariscos ¡que te morís! se llama Cosi Mi Piace.

Temple craft en Costa Rica 4699 / Minga en Costa Rica 4528

-Contanos un poco sobre la vida nocturna del barrio.

Mi local esta al lado de P.U.T.O, un bar heterofriendly (jaja). Un concepto que me parece divertidísimo. Porque a ver es re estúpido esto de que haya lugares gayfriendly ¿porqué? cualquier lugar debería ser para cualquier persona. Es un lugar muy interesante y bién recomendado.

Otro bar que esta muy bueno y que se llena todos los días de la semana es Temple Craft. A partir de las 18hs es un mundo de gente, las cervezas artesanales muy buenas y la música muy canchera.

¡Para! y no me quiero olvidar de Mezcal. Los nachos son una genialidad. Además si pedís jalapeños te dan más jalapeños, y ni que hablar de sus micheladas.

Mezcal mexcian food en Costa Rica 4502

¡BONUS! Hay dos fiestas que para mí son las mejores de Buenos Aires. Una es los martes en Kika la fiesta Hype. Es otro universo, nada que ver con cualquier día normal de Kika. Pasa a ser un boliche de afuera, te sentís en otro país. Lleno de extranjeros y la música es genial; trap, tech house y Moombahton.

La otra es los jueves, Club 69 en Niceto Club. ¡Una fiesta en la que hay de todo! jaja Los shows son muy buenos.

Tags: foodie, RADAR, whatever