Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

#MOVIECLUB: BLACK MIRROR SEASON 5

Texto por Rocío Lago
11 octubre, 2018
Todo lo que sabemos, y lo que esperamos de esta nueva temporada.

Imagen vía The Daily Beast

Justo cuando te estabas poniendo otra vez cómodo con la tecnología, Black Mirror anuncia que su temporada 5 va a incluir un episodio interactivo.

 

Ok. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora:

El teaser

En marzo de este año, los creadores de la serie compartieron un primer y único avance con la frase “Be Right Back” vía Twitter. En el teaser no se puede ver mucho. Aparece una serie de pantallas con algunos de sus capítulos más exitosos, lo que podría significar que esta temporada va a estar conectada con las anteriores.

Episodio interactivo

No sería la primera vez para Netflix la de incluir interacción con el público. Ya lo hizo con narrativas enfocadas con el público infantil como El gato con botas: atrapado en un cuento épico y Buddy Thunderstruck: la pila del quizá  (y HBO con la serie Mosaic de Steven Soderbergh). Este tipo de experiencias narrativas a la carta, sin duda van perfecto con esta serie que juega con el con el factor tecnológico. Los espectadores van a poder decidir qué les sucede a los protagonistas (para bien o para mal) y cómo evoluciona la trama.

Imagen vía hyperbole.es

Imagen vía LUSTER Magazine

Dato extra

¿Sabías que hace unos meses, Facebook anunció que empezaría a calificar a sus usuarios tal y como pasa en el primer episodio de la tercera temporada? Miedo…

Probablemente para todos nosotros que estamos expectantes por esta nueva temporada, Navidad llegue 4 días después (ya que la temporada anterior se estrenó el 29 de Diciembre). Así, que solo nos queda sentarnos a esperar que Black Mirror arruine, en un par de meses, nuestras vidas tecnológicas una vez más.

Tags: Books & Movies, whatever