Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

HABLEMOS DE CEJAS

Texto por Rocío Lago
30 enero, 2018
Todo lo que querías saber sobre el tema, de acuerdo a gente en la que confiamos.

No podemos dejar de hablar de ellas; las ranqueamos, las buscamos en Instagram, y hasta escribimos y leemos artículos sobre ellas.

La verdad que es un poquito absurdo. Pero si es verdad lo que todo el mundo dice, acerca de que son el marco de la cara, ¿ no sé cómo logramos llegar hasta acá framelessPorqué mientras todo el mundo disfruta de unas cejas tupidas, nosotros vamos por la vida con las cejas que nos dejó el 2005, sintiéndonos como Victoria Beckham en los 90.

No sé. La realidad es que vamos a tratar de prestarles más atención, porque ya deberíamos dejar de esperar que vuelvan a usarse finas otra vez.

-¿Qué diferencia hay entre microblading y perfilado?

¡Toda! El microblading es un tatuaje semipermanente que rellena los espacios donde no crecen pelo. El perfilado se hace con pincita y busca resaltar tus ojos y cara, todo con tus cejas naturales, siempre intentando que queden lo más gruesas posible.

-¿El perfilado duele?

Duele porque es con pinza. Si sabés que te molesta mucho, podés optar por un gel para adormecer la zona, y ponértelo media hora antes del perfilado (yo lo hago porque sufro mil).

-¿Hay forma (o producto mágico) que podamos usar para hacer crecer el pelo de las cejas?

En USA venden el Latisse, que es bárbaro para hacer crecer las pestañas, y si en las cejas tenés el folículo activo, también ayuda mucho.

Son el delineado natural de la cara. Una ceja mal hecha te cambia el gesto.

-¿Hay productos específicos para el grooming de  cejas?

Una buena pincita, tijerita y cepillo de cejas; y algún producto para rellenarlas, si lo necesitás. La clave es ir a un buen lugar, que te prueben los colores y te recomienden.

-¿Qué opciones tenemos para un eyebrow rehab?

Estudié microblading en Los Ángeles, lo di todo, viajé, fui, aprendí, volví, y me di cuenta de que en argentina es difícil meterlo. Porque la tinta se abre y va cambiando un poco de color. Al microblading hay que ayudarlo pintándose las cejas, y las argentinas somos muy de “haceme un corte de pelo que haga que me despierte con el brushing de cindy crawford”. Es difícil hacer entender que no es algo definitivo y alucinante, va cambiando y hay que ayudarlo. Ahora, si lo ayudás rellenando con sombra, sirve mil y es bárbaro. Lo recomiendo. Y después ir a un muy buen lugar a que te las perfilen una vez por mes.

-¿Cuáles son los productos más raros que viste para cejas?

Una cosa como si fuera un esmalte que larga pelitos y se te pegan en la ceja. Un espanto les juro.

-¿Qué dirías que va a estar trending en el 2018?

La moda en el maquillaje cambia cada 10 años. Para este año, las cejas siguen gruesas, y peinaditas para arriba. ALELUYA

Agradecemos a studio Numer @lucia.numer

Tags: beauty