Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

GOING TO THE PLAYA!

Texto / fotos por Lucía Cisilotto para The Perchero ®
15 septiembre, 2017
La última semana de agosto y la primera de septiembre se levantó uno de los “festivales” más grandes de arte y música.

Burning Man 2017

Los últimos días de agosto y los primeros días de septiembre es un must estar en Black Rock City, por una semana se levanta uno de los “festivales” más grandes de arte y música: Burning Man. Definitivamente es uno de los eventos más importantes y seguro, uno de mis preferidos. La gente va siempre en busca de algo, no siempre sabe de qué y en general, la playa te da mucho.

Lo más cómodo es volar a la ciudad de Reno, Nevada, llegar el sábado y ese mismo día manejar a la noche hacia Black Rock City. El sábado a medianoche abre la entrada del festival y es un buen horario para llegar. 

Prepárate bien antes de ir: los básicos, camelback en mano, la Swell, mochila, linterna, bicicleta, buenos outfits, toallitas de bebe para “bañarse”, espejo, tapado de piel, bolsas Ziploc para guardar la ropa sucia, maquillaje, glitter, body-paint, anteojos de sol y mucho protector solar. Ahora sí, we are so ready!

MODA

En Burning Man, la gente usa outfits no disfraces. Kill me now si estas con un burner y decís “disfraces”. Lo divertido de Burning Man es que no hay techo a la creatividad y a la excentricidad de un outfit, desde aliens hasta tribal outfits. Cada uno puede usar lo que realmente tiene ganas de usar ese día, es una moda basada en el radical self-expression y se siente. Weird is the new black en Burning Man!

Arbol de Ténéré en Burning Man 2017

Foto por Lucía Cisilotto / Burning Man 2017

Foto por Lucía Cisilotto / Burning Man 2017

Foto por Lucía Cisilotto / Burning Man 2017

Esta mal visto usar marcas, así que no vas a ver mucho en el festival y el clima te obliga a tener dos placares: uno para el día y otro para la noche. De día hace alrededor de 40 grados de calor, sin viento, desierto y con tormentas de polvo. Muchos pañuelos en la cara con antiparras, desnudez y cueros. Durante la noche, es una lotería: en el 2015 hizo casi 0 grados (muchísimo frío) y 2016-2017 hizo 12-15 grados. Muchas pieles hasta el piso al mejor estilo Cruella de Vil, sombreros y botas hasta la rodilla.

Foto por Lucía Cisilotto / Burning Man 2017

Estos son mis accesorios preferidos y en los que vale la pena invertir para tener una experiencia con onda:

1.Fur coats: largos y cortos dependiendo cuánto frío hace, pero los vas a usar muchísimo!

2.Unas antiparras cool

3.Los cinturones de cuero para guardar cosa, al estilo Steampunk, super útiles a la hora de guardar cosas que vas necesitando en el día cuando no estás en tu campamento.

4.Elegí unas buenas botas para que el polvo no te lastime los pies y estén protegidos durante el día , que sean cómodas, pueden ser con plataforma, pero lo importante es que sean cómodas, ya que podes andar mucho en bici o caminando.

5.Tutu: no te olvides de llevar un Tutu para Tutu Tuesdays en Black Rock City. Los martes la gente usa tutus de todo tipo, largo y color. La gente aprovecha y es un día donde el cross-dressing y los colores son la regla.

"El arte, la música, la moda, la gente, los art cars, los campamentos, las actividades, los amores, los amigos, las historias, la creatividad, las enseñanzas, las experiencias, hacen que Burning Man sea fuckin´awesome!"

Tags: Burning Man, Party Monster