Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

CUPIDO ELIGE

Texto por Rocío Lago
10 febrero, 2018
Ya tenés solucionado qué ver el 14 de febrero si tu plan es quedarte indoor.

Ahh, ¡el amor! ¿hay algo que se le compare? Frank Sinatra una vez dijo “no sos nadie hasta que alguien te ama”. Wrong Frank! porque si algo nos enseñaron todas las temporadas de Sex and The City es que el amor más importante es el que tenemos con nosotros mismos. Y si tal vez eso necesite un poco de terapia, ¿por qué cuánto nos amamos a nosotros mismos? Pero bueno eso es para otro momento.

Lo que te podemos decir, es que más allá de lo festejes a lo grande con cena de 5 pasos, velas y chocolates o compartas un bowl enorme de pochoclos con amigos, te encontramos (bueno, cupido te encontró) 5 películas para celebrar las relaciones.

Situación: Noche con tu novio. Ya sabemos qué si fuera por los hombres, verías películas de Liam Neeson, o de Jason Statham aniquilando gente. Pero a lo mejor esta comedia romántica en cubierto (que además es una historia real) puede hacer el truco.

Nombre: BIG SICK

Escala de Romance: 😍 😍 😍 😍

Sinopsis, que no es spoiler:  una peli romántica diferente, basada en la historia real de su guionista, el comediante Kumail Nanjiani. Romance, distancias, diferencias culturales y un gran giro. Una comedia que a veces recuerda un poco a “master of none”, pero que tiene mucho condimento propio.

Situación: noche de hermanos. Cupido elige una película de amor con una de las mejores bandas sonoras del 2017, y mucha acción.

Nombre: BABY DRIVER

Escala de Romance: 😍 😍 😍 😍 Le damos cuatro porque la música merece un plus.

Sinopsis, que no es spoiler: trama compleja que muestra lo difícil que es salir de la vida delictiva. Baby es un conductor experimentado, que trabaja para Kevin Spacey, y que quiere “salirse” con un último trabajo. En el medio conoce a Débora, y tendrá que luchar por su amor y su libertad.

Situación: si lo pasas con tus amigas

Nombre: 50 SHADES OF GREY DARKER (sabemos que está en el cine, pero siempre hay formas de conseguirla)

Escala de Romance: 😍 😍 😍

Sinopsis, que no es spoiler: Grey y Anastasia retoman su relación. Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le sucede, y tomar la decisión más importante de su vida, su compromiso con Christian Grey. Romance hay, pero erotismo hay a montones. Así que denle play chicas, que se lo tienen merecido.

Situación: Si lo pasas con tu perro

Nombre: LADY BIRD

Escala de romance: 😍😍

Sinopsis que no es spoiler:  una película que habla de las relaciones humanas, del autodescubrimiento y del amor de madre e hija. Saoirse Ronan busca hacerse su propio camino, para llegar a ser una destacada artista, y poder vivir en la costa este de Estados Unidos, huyendo de la protectora presencia de su madre.  Una comedia perfecta para mirar abrazada a tu perro, aunque él se resista.

Situación: si lo pasas con vos misma

Nombre: HOME AGAIN

Escala de Romance: 😍 😍 😍

Sinopsis, que no es spoiler: como vas a estar sola y no hay nadie que te juzgue mirate una peli super pochoclera. Es la historia de Alice, que se divorcia, y decide iniciar una nueva vida en L.A. Durante una noche de fiesta con motivo de su 40 cumpleaños, conoce a tres aspirantes a cineastas que buscan un lugar donde vivir. Entonces Alice acepta dejar a los chicos vivir temporalmente en su casa de invitados. Una peli de esas que no son Oscar winners, pero que están buenas para pasar el rato.

Tags: Books & Movies, whatever