Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

CITA ON DEMAN

Texto por Vicky Tagle Agulla
16 diciembre, 2017
December Series for Netflix & Chill

Hasta hace unos años, solíamos invitar a nuestro saliente (o whoever) a “ver una película” con el fin de, a mitad del film, robar un beso (o whatever). Pero ahora, todo cambió, gracias al santo streaming llamado Netflix. Esta plataforma trajo consigo muchos planes pero el que más nos interesa ahora es: Netflix & Chill. Este programa es infalible si de salidas pioneras se trata, esas en las que los dos sabemos de qué (o a qué) va esta cita. Traducido como “relajarse”, Netflix & Chill tiene como objetivo generar ese clima “cinéfilo” y “seriéfilo” con una serie o película como telón de fondo.

Todo esto suena muy fácil, sin embargo, lo que importa ahora no es el cómo de la situación sino el que. Qué vemos para nuestras primeras cita de Netflix & Chill. Necesitamos ser específicos para que este background nos acompañe. Por eso, hoy, una lista de 10 series para empezar a ver con tu chico. Good night and happy ending ;)!

  • Dark

-La primera serie alemana se estrenó hace menos de dos semanas y ya es furor, si queres ser una pareja “al dia” con Netflix, dale play a Dark.

  • Easy

-Esta miniserie de 8 episodios explora muy diferentes personajes típicos de Chicago desde las experiencias amorosas, sexuales y culturales de cada uno a partir de una mirada actual sobre las relaciones y sus roleplays.

  • Ozark

-Estrenada en julio, esta serie norteamericana sigue captando la atención de millones de “televidentes” que quieren descubrir el secreto de Marty: su trabajo como encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México desde Ozark, Missouri.

  • Midhunter

-Para las parejas que les gusta todo lo que sea FBI, esta adaptación del libro “Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit”, es perfecta para ellas.

  • The Sinner

-Si de series preferidas para chicas se trata, The Sinner se lleva el primer premio. Es que la historia de Cora es atrapante: el asesinato sin sentido de un extraño en sus vacaciones familiares trae como resultado una serie de investigaciones sobre su psique.

      Black Mirror

-La temporada 4 de Black Mirror es de las más esperadas de todo el año; Charlie Brooker nos hace esperar hasta el 29 de diciembre para deleitarnos con la dirección de su serie antológica de episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual.

  • The Crown

-The Crown narra la vida de la reina Isabel II desde su boda en 1947 hasta el presente. Se espera producir hasta 60 episodios en seis temporadas con la interpretación de Claire Foy.

  • The Good Wife

-La historia se centra en el personaje de Alicia Florrick, madre que debe hacerse cargo de su familia después de que su esposo, importante político es destituido y encarcelado bajo el cargo de corrupción al mismo tiempo que se difunden al público videos que documentan que mantenía relaciones sexuales con prostitutas.

  • Stranger Things

-La interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera de Stranger Things sigue captando adeptos. Aunque la mayoría sabe de qué va esta serie, nunca está de más, recalcar la historia que trata sobre la historia de Will Byers cuando un niño de doce años que desaparece misteriosamente en un bosque de Indiana.

       .Orange is the New Black

-Basada en los hechos reales de Piper Kerman, autora del best-seller autobiográfico Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión de mujeres mientras pasaba sus días en la prisión, la quinta temporada tiene como principal trama la relación amorosa que tiene esta presa con un narcotraficante.

Tags: Books & Movies, whatever