Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

10 libros del 2017 para guardar en The Perchero

Texto por Vicky Tagle Agulla
28 noviembre, 2017
No podía faltar el top ten de los libros que fueron una bomba este año.

 

1. AutoAyuda para Snobs – Daniel Molina

Tenían que pasar 63 años para el gran crítico de arte porteño, publicará su primer libro.  Ironizando en la cultura del cinismo, Daniel Molina define la libertad, la moral y el odio en tiempos de redes sociales.

 

2. Soda Stereo La Biografía – Marcelo Fernández Bitar

Se ha escrito mucho sobre esta mítica banda sin embargo, el periodista siguió a la banda por más de tres décadas para escribir la biografía completa en donde cuenta desde los inicios under pasando por la explosión latinoamericana hasta la separación de Soda Stereo.

 

3. Más allá del Invierno – Isabel Allende

“A fines de diciembre de 2015 el invierno todavía se hacía esperar. Llegó la Navidad con su fastidio de campanillas y la gente seguía en manga corta y sandalias, unos celebrando ese despiste de las estaciones y otros temerosos del calentamiento global, mientras por las ventanas asomaban árboles artificiales salpicados de escarcha plateada, creando confusión en las ardillas y los pájaros.” así comienza este nuevo best seller de la aclamada escritora latina.

 

4. Olvidaste tu Contraseña – Jopi Heinz

El comunicador social cordobés pone las cartas del Social Media en la mesa en un libro teniendo en cuenta el contexto local e internacional con ejemplos claros y explicaciones dinámicas.

5. The Year of Magical Thinking – Joan Didion

La periodista californiana de Vogue volvió a estar “de moda” a partir del estreno de The Center Will Not Hold en Netflix y The Year of Magical Thinking en Broadway, demostrando que todas sus obras deben ser leídas.

6. Los que aman, odian – Silvina Ocampo y Bioy Casares

Después del film protagonizado por Luisana Lopilato, Guillermo Francella, Juan Minujín y Justina Bustos, el thriller  de los escritores argentina recobró vida aumentando sus ventas de una forma inédita.

7. The Girl in the Train – Paula Hawkins

El boca en boca de este libro no tiene fin, por lo cual no hace falta contar mucho de qué va, pero sí recordar que fue este el libro en el cual se basó La Chica del Tren, película protagonizada por Emily Blunt.

 

8. Thirteen Reasons Why – Jay Asher

Y si de series basadas en libros se trata, Por 13 razones es una cita obligatoria. La trama gira en torno a una adolescente que se suicida después de una serie de situaciones de bullying ocasionadas por sus compañeros de colegio.

9. Me Before You – Jojo Moyes

La escritora británica fue un boom durante estos últimos años, pero el romance que interpretan Emilia Clarke y Sam Claflin en la superproducción de Warner Bros no tiene igual.

10. Animales Fantásticos – J. K Rowling

Todo lo que tenga el sello de J. K Rowling es una obra garantizada. La historia cuenta que cuando el magizoologista Newt Scamander llega a New York, tiene la intención de que su estancia sea breve. Sin embargo, cuando su maletín mágico se descontrola y todas sus criaturas escapan, ocasionando problemas en todo el mundo.

Bonus Track: 4 3 2 1 de Paul Auster

En su última novela de casi 1000 páginas, el escritor nacido en New Jersey narra las peripecias vitales de un mismo personaje – Archibald Ferguson- en cuatro versiones totalmente diferentes.

Tags: Books & Movies, whatever