Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

Últimos meses de Jean Paul Gaultier en el CCK

Texto por Rocío Lago, fotos por The Perchero
10 mayo, 2018
Te quedan 60 días para ir a disfrutar la exhibición Amor es Amor. Pero por si no llegas a ir, nosotros te la resumimos en 5 párrafos.

Internet es un buen lugar para aprender de arte, si no te dan los tiempos o el $, para visitar una galería o exposición por vos mismo (lo cual siempre recomendamos). Y como una amiga que dobla una página de una revista para mostrarte algo que sabe que te va a gustar, nosotros te vamos a resumir la muestra Amor es Amor. El matrimonio igualitario según Jean Paul Gaultier en el Salón de los Escudos en el CCK.

“Defensor de la diversidad, utilizó su imaginación sin límites para apoyar la libertad de expresión y las diferencias, revisitando el clásico vestido blanco, virando los estereotipos y los códigos de vestimenta aceptados, y encarnando de este modo una visión inclusiva de la sociedad”, comenta la organizadora de la exhibición.

-Hay 35 piezas, entre alta costura y prêt-à-porter, de vestidos y trajes de novias y novios realizados entre 1991 y 2017.

-La pieza imponente de la instalación es una torta gigante en los mismos tonos de los vestidos. Tiene tres metros de alto, y maniquíes animados.

-El propósito es celebrar el matrimonio que reúne todo tipo de unión —heterosexual, gay, transgénero, intercultural e interracial— y busca conmemorar el amor en la diversidad y la lucha contra la homofobia.

En la paleta cromática predominan el blanco, crudo y off white, además de joyas bordadas con piedras, plumas y metales.

-Los detalles son imperdibles. Acercate lo más que puedas (o te dejen) para realmente apreciar el trabajo de varias de las piezas.

 

Recuerden que tienen hasta el 15 Julio de miércoles a domingos, y feriados de 13 a 20. 

Tags: fashion, News & views