Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

RAPSODIA TIENE NUEVO DIRECTOR CREATIVO

Texto por Rocío Lago
23 julio, 2018
Y tiene un Currículum envidiable.

Ok. Vamos a ser súper honestas, no sabíamos casi nada acerca de Marc Leffman más allá de que era Estadounidense, y que había trabajado para Michael Kors. Pero siendo nombrado director creativo de una de las marcas Argentinas con mayor expansión a nivel internacional, decidimos investigarlo.

Los directores creativos en general son los curadores del espíritu de las marcas, los hacedores de la identidad que predica la firma. Cosa que puede parecer tarea fácil, pero propuestas de nuevos directores en marcas como Gucci o Céline, fueron las que reactivaron sus ventas.

Imagen vía @marc_leffman

Marc por su parte, estudió Fine Arts en Parsons, y pasó gran parte de su carrera moviéndose entre marcas grandes como J.Crew, Ann taylor,  Adam Lippes, Anne Klein y Michael Kors; en la que pasó la mayor parte de su carrera (2009-2017), primero como director de diseño del departamento de cueros, para luego convertirse en Senior Design Director. Además tiene su propia marca Hippie Royale; una marca bohemia de lujo.

Imagen vía @hippieroyale

El nuevo nombramiento, tiene que ver con una estrategia de crecimiento de la marca, que hoy cuenta con 53 locales propios en Argentina, y 45 locales en el Exterior (Chile, Colombia, Uruguay, México, Paraguay y Venezuela); y que quiere entrar en Ecuador y Perú. En busca de esto, el año pasado contrataron a Concha Cereijo, ex directiva de Puig y Lóréal, como nueva responsable de su negocio en México y Canadá.

Leffman entrará en actividad este próximo mes de Agosto, focalizándose en la expansión internacional de la marca, como uno de los referentes en moda y lifestyle.

Tags: fashion