Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

Patti Smith en el CCK

Texto por Rocío Lago
27 febrero, 2018
La embajadora del punk llega a Argentina con entradas agotadas para sus dos eventos.

Tal como lo esperábamos las entradas para las dos presentaciones de la cantante estadounidense se agotaron. Tan rápido (20 minutos) que el de la boletería, todavía no sabe que le pasó. Es que un evento de esta magnitud, y con entrada gratuita no es para perdérselo.

La última vez que Patti Smith vino a la argentina, fue hace exactamente doce años, en noviembre del 2006, para presentarse junto a su banda en el Festival BUE (así que se imaginaran la emoción de los fans). Las presentaciones son: mañana en el CCK donde dará un recital de poesía. Un concierto íntimo de lectura, junto al guitarrista y pianista Tony Shanahan. Luego, el 1 de marzo dará un concierto junto a Shanahan, y grandes músicos invitados, como el organista Matías Sagreras, el cellista Patricio Villarejo y el guitarrista Jimmy Rip, con temas que recorrerán diferentes etapas de su trayectoria.

Además, una serie de cuarenta fotografías en blanco y negro, que tomó Patti Smith con una Polaroid, forman parte de la celebrada exhibición Les Visitants. Una mirada de Guillermo Kuitca a la colección de la Fondation Cartier pour l’art contemporain. Claramente por esto, el artista y Alberto Manguel, director de la Biblioteca Nacional, son sus dos invitados especiales.

El último disco de la artista, “Banga”, salió en el año 2012 y desde ese entonces no hay novedades sobre nuevo material. Así que, para cualquier fan, una experiencia así es casi imperdible.

Tags: News & views