Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

Give me all the máscaras!

The Perchero team
5 julio, 2019
Las nuevas máscaras de L'Occitane en Provence que nos volvieron locas

Beauty moment. Cuando se trata de productos de beauty, llamanos que ahí estamos con @theperchero!

El miércoles pasado la marca de belleza francesa L’Occitane en Provence que ya cuenta con 4 tiendas oficiales en Buenos Aires, presentó su nueva colección de máscaras faciales, y no dudamos en ir a probarlas, ¡Obvio!

Inspiradas en los aromas de los mercados de Provence, lugar de origen, la empresa presentó 3 variedades, Exfoliant Eclat, Masque Apaisant y Masque Purifiant, hablando en español, la primera se trata de una máscara exfoliante que ilumina el rostro, enriquecida con pomelo recién cosechados de Córcega, que contiene ácidos frutales naturales que actúan de inmediato exfoliando la piel; la segunda es una máscara calmante enriquecida con grosellas frescas recién cosechadas de Ardèche, y contiene magnesio y calcio, que son minerales esenciales para el buen funcionamiento de la piel. Por último, la máscara purificante hecha a base de tomillo orgánico, recién cosechado en Provence. Su textura matificante absorbe de inmediato el exceso de sebo y exfolia suavemente.

 

EXFOLIANT ECLAT LE DA LUMINOSIDAD AL ROSTRO. Aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca y deja que los gránulos exfoliantes se desprendan de las células muertas, dejando la piel radiante. Esta es una máscara con muchos beneficios. Zona de la cara a aplicar: en las mejillas, proporciona una cantidad generosa.

LA MASCARA CALMANTE LE DA UNA SENSACION CALMANTE A TU PIEL! Aplicá una capa gruesa a tu piel limpia y seca, y déjala aplicada durante 5 minutos para que las semillas negras de las grosellas te proporcionen un efecto refrescante instantáneo. Zona de la cara para aplicar: frente, nariz, barbilla, cuello y línea de la mandíbula (es decir, en todos lados excepto en las mejillas).

MASQUE PURIFIANT! Aplica una capa final sobre la piel limpia y seca y déjala trabajar durante 5 minutos. Zona para aplicar: frente, nariz, barbilla.

Las máscaras vienen en dos versiones, para las seguras, en 75Ml a $2445, y para las que todavía no se animan a la versión grande, existe la versión mas chica 6Ml a $395 (Chequear precios con las tiendas).

 

#MakeItColorful

Tags: beauty