Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

Expect the Unexpected

Texto por Rocío Lago
4 mayo, 2018
Al parecer la Gala del Met es como un cuestionario sin malas respuestas. Indaguemos.

La mayoría de las red carpets están diseñadas para mostrar lo mejor de las estrellas: cinturas ceñidas, corsets invisibles y pieles impecables … son literalmente un show tailor-made. Pero la Met Gala es diferente. Está diseñada como una oportunidad para jugar al científico loco, y correr los límites de lo que es considerado “fashionable”.

Ok. Todo esto está perfecto. Pero sin ningún tipo de vergüenza, y con ánimo de ayuda a la comunidad nos vamos a preguntar: what the hell is the met gala?

Nuestro amigo 24/7 Google nos dijo que:  “es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York; donde los fondos recaudados,  constituyen el presupuesto anual de Instituto del Vestido”. Aprendimos también, que desde 1995, el evento es presidido por Anna Wintour; y que este año (en su 70 aniversario) va a ser co-presidido por Amal Clooney, Rihanna y Donatella Versace.

Las invitaciones son al estilo Willy Wonka, difíciles de conseguir. Ya que este evento, se considera la aprobación a un círculo de elite. Son llamados“los Oscars del este”; y la realidad es que si sos uno de los selectos  600 invitados, bien podrías comprarte un auto con el precio del ticket.

O no…

El theme de este año es Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination (no es casualidad que Donatella presida este año. Ya que los diseñadores nacidos en Italia, sienten un interés particular por este tema que configura su historia, y se respira en las calles de Roma).

El Museo Metropolitano de Nueva York incluirá más de 150 piezas que abordan esta temática y, además, un combo de túnicas papales y accesorios del Vaticano viajarán a Estados Unidos para servir como piedra angular de la exposición, que se extenderá desde el 8 de mayo hasta el 8 de octubre de 2018 (buen dato para los afortunados que estén en  NYC para esas fechas). El Vaticano también va a prestar, 40 items raros (música de misterio…), que incluyen una tiara papal de 18.000 diamantes, usada por el Papa Benedicto XIV en el año 1600.

Tenemos que admitir que estamos ansiosos de ver cómo las celebridades juegan la carta del tema cristiano. Así, que contendremos el aliento hasta el 7 de Mayo, a las 7 pm (hora neoyorquina) para ver who wore it better? Pero como dijimos anteriormente, esta es una red carpet (a veces fue beige, puntos extra por conocimiento ) donde there is not wrong answers.

Tags: fashion