Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

EL INVIERNO QUE SE VIENE

Texto por Rocío Lago
22 enero, 2018
¡Marcas, dejen de decirnos que el verano casi se termina!

De todas las firmas argentinas, Jazmín parece llevar la delantera. La marca de Jazmín Chebar y Claudio Drescher, ya lanzó su nueva campaña; y nos muestra en enero, lo que querríamos ponernos cuando baje el calor, ósea, ¡en 3 meses! tortura…

Por eso, todo el mundo necesita relajarse, y dejar de mostrarnos tapados hermosos, que solo podríamos usar si nos fuésemos de viaje mental con el aire acondicionado en 12 a Islandia.

Porqué hay 28 días en febrero, y marzo tiene 21 días de verano. ¿Estás sacando la cuenta?

Esas son OCHO SEMANAS.

DE VERANO.

Pero volviendo a Jazmín. La marca lanzó por redes sociales, su campaña winter 18 -ELECTRIC LADY- con Mica Argañaraz y Miles McMillan en NY. Con un equipo de profesionales deluxe, jazmín apostó por los fashion films a los que ya nos tiene acostumbrados. Una trama dividida en tres partes: el encuentro – el fuego – el adiós, conformaron el story de esta temporada.

Los fashion films claramente se convirtieron en el poder del imaginario. Una herramienta de venta tan valiosa como la foto fija, y con la posibilidad de captar otro tipo de audiencia. El film representa el sentimiento lúdico de la marca, y le ofrece al consumidor otra forma de conectarse con la misma.

 

Para probarte ese sweater bordado todavía vas a tener que esperar un tiempo; ya que cada colección se cuelga en los percheros en cinco etapas, y en total incluye 650 artículos.

Tags: