Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

Cande Tinelli, Converse Trip

Texto por Rocío Lago
13 noviembre, 2017
La marca celebra 100 años de su zapatilla icónica con una campaña en Sudáfrica

Esta temporada la marca Norteamericana se propone explorar el street style y la diversidad cultural de Johannesburgo -epicentro de una fuerte movida de arte, diseño y música-. La campaña resalta la capacidad de las Chuck Taylor All Stars de combinar con todo, moviéndose fácilmente desde el hip hop hasta la escena fashion. Cada imagen captura la confianza y el espíritu aventurero juvenil que siempre caracterizó a las Chuck Taylor, en una serie de videos y fotografías de mix and match.

Para protagonizar, Converse eligió representantes que tuvieran una conexión real con sus comunidades y con la generación Z; el Youtuber australiano Tyde Levi, los músicos Fifi Cooper y Frank Casino -unos de los artistas de hip hop más renombrados de Sudáfrica- y por Latinoamérica a Candelaria Tinelli. Ellos se entregaron a la visión de The Sartists, un colectivo multidisciplinario muy de moda que ya shootearon para Adidas y Levi’s; bajo el estilismo cool de Tony Gum.

Entre otros referentes la firma tiene a Miley Cyrus, a Millie Bobby Brown (de Stranger Things) y al rapper Tyler The Creator. Una buena mezcla de personalidades que reafirman el concepto de que las Converse…

Van con todo #ForeverChuck

Tags: Candelaria Tinelli, fashion, News & views