Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

BEYONCÉ VA A HACER HISTORIA EDITORIAL.

Texto por Rocío Lago
31 julio, 2018
Después de haberle dado control “sin precedentes”; Queen Bey
contrató al primer fotógrafo negro en 126 años, para la portada del September Issue.

Tyler Mitchell, your time is now.

Después de haber fotografiado para revistas como I-D, Teen Vogue, Office Magazine, y campañas para Marc Jacobs, Givenchy y Ray Ban (nada mal para 23 años); Mitchell hace historia por ser el primer fotógrafo negro que en 126 años (si si, 126 años) fotografiará una portada de Vogue US.

No nos olvidemos, que los rumores dicen que este va a ser el último número de Anna Wintour ¿Nuevo talento, nueva visión? Aunque Condé Nast, afirma que son solo rumores, y que Anna no piensa irse. Veremos…

¿Entonces, cómo una publicación como Vogue US que todo el tiempo le habla a sus lectores de romper los límites, esperó 126 años (no podemos dejar de repetirlo por el estado de shock!) para contratar a un fotógrafo negro? Bueno, la realidad es que fue nuestra almighty Beyoncé (como Jim Carrey en Bruce almighty, pero editorial).

 

“La razón por la que un fotógrafo negro de 23 años está por fotografiar a Beyoncé para la portada de Vogue, es porque Beyoncé usó su poder e influencias para darle esa tarea”. Afirmaron desde el The Huffington Post.

Para Beyoncé no es su primera portada en Vogue US. Allá por 2015 fue fotografiada por Mario Testino, que después de un par de acusaciones por explotación sexual no se sorprendió de no recibir la llamada (sorry Mario).

Claramente debería darles un poco de vergüenza que sea alguien externo a la publicación, quien tenga que venir a cambiar el juego. Go B!

Tags: fashion, News & views