Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

GIRL TALK

Ponete los auriculares, apretá play, y sentí la inmensa necesidad de comprarte un unicornio de cerámica. No te vamos a detener.
Texto por Rocío Lago / Fotografía y video por The Perchero®
5 enero, 2018

Andrógino, lúdico, poético y vibrante son términos que resumen de alguna forma, si es posible, el trabajo de uno de los grandes talentos de la moda Argentina. Con una visión intrépida del lenguaje y multifacética de la moda, su estética propone un cóctel pop, galáctico y hasta a veces infantil. Pero ella no “sólo” quiere diseñar: es una empresaria, una creadora de contenidos, y su alter ego viviría en la montaña. Para ¿qué? “sólo” vas a tener que ver nuestro nuevo episodio abajo para enterarte.

Breve resumen

-Cosas con las que coincidimos con Vanesa: siempre ser fiel a uno mismo, el uso pleno del color, y que el celular es lo primero que vemos a la mañana (The Perchero for breakfast)

-Cosas con las que no coincidimos con Vanesa: nuestras habilidades de canto.

Vanesa siempre soñó con tener una banda femenina. Por ahora está fulltime dedicada al diseño, pero no todo está perdido, porque vistió a muchas cantantes: Lili Saumet de Bomba Estéreo, Lavial, La Kobra Kei, Vera Spinetta y a Panda Elliot, entre otras.

Seguí a Vanesa en su Instagram: @vanesakrongold Y si te quedaste con ganas de alguna prenda, este es su shop online: shop.vanesakrongold.com

 

Fotografía y video por Agostina Orlandi 

Producción por Belén Casanovas

Tags: fashion, Girl Talk