Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

GIRL TALK

Dale play a nuestro video, y empezá a pensar de qué forma le vas a pedir perdón a los sombreros por haberlos subestimado todo este tiempo.
Texto por Rocío Lago / Imágenes y video por The Perchero®
29 marzo, 2018

Tenemos que empezar diciendo que envidiamos a Florencia Tellado. Envidiamos ese aire effortless que tiene al usar un sombrero. Porque la realidad es que, para nosotros, las cosas no son tan fáciles en materia de accesorios. No podemos probarnos un sombrero que sale de lo común sin pensar que somos la prima de Máxima, o que vamos al Royal Ascot (emblemática carrera de caballos Británica, googlealo).

¿Será que su tía abuela Tere, que usaba turbante todos los días, le sirvió de inspiración y la introdujo en la cotidianidad del uso del sombrero? ¿Cuánto influye lo que vemos como normal de chicos, en el universo que construimos para nosotros como adultos?

Sombreros: nuestras disculpas. Porque la belleza del estilo de Flor Tellado, es lo que la hace ella misma (creemos que se llama self-expression). Porque los sombreros no son como otros accesorios. Hay algo indiferente en ellos que te dice “si crees que esto es esfuerzo, estás equivocado” ¡Y eso es lo que los hace geniales!

Ok. Nos pasa siempre lo mismo, nos emocionamos y te contamos lo que podes ver abajo en nuestro Girl Talk de Marzo. Ponele Play and enjoy.

Tags: editorial, Girl Talk