Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

WHAT´S NEXT?

Texto por Rocío Lago
21 agosto, 2018
Summer is coming...

Madness Clothing

Tenemos una tendencia a la hiperbólica. Lo que quiere decir, es que cuando hablamos de que todo el mundo está comentando algo, en realidad se lo escuchamos decir a alguien, hace un tiempo, en algún lado (que generalmente no podemos recordar). Pero cuando se trata de tendencias, nos tomamos muy en serio la frase “todo el mundo va a estar usándolo”.

Si hablamos de predicciones, no estamos muy seguras de creer en psíquicos que nos digan el futuro. Sin embargo, sí creemos en Instagram. Y hace un tiempo nos dimos cuenta que su fortune-telling power (en cuanto a moda se refiere) no estaba tanto en el What– sino en el –How.

Mientras que las tendencias en general se moldean con seis meses de anticipación, la genialidad de Instagram reside en el estilismo. Por eso es que nos dimos una vuelta por las cuentas de varias marcas, para conocer los how-to de la nueva temporada.  

  1. Los Blazers salen con cinto, not with fries.

Las Pepas

*Por años, guardamos nuestros cintos en el fondo del placard. La razón es, que por mucho tiempo, nos los vendieron solo como trucos de magia; una ilusión óptica para achicar tu cintura, o marcar la forma de tu cuerpo. Y mientras pensábamos que había una cantidad limitada de trucos que podías hacer con una paleta de contour, un pantalón con rayas verticales, y una tira de cuero con agujeros; los cintos nos demostraron que saben como reinventarse.

Porque sí, podrías usar el blazer sin cinto. Pero con él, la mejora es hasta palpable. Bum! Ha, y los cinturones tienen otro truco, cualquier cosa se puede convertir en uno: una faja, una campera atada a la cintura, una camisa, una riñonera….magic.

Ayres

       2. Los shorts, ahora son biker shorts.

Trosman

*A veces las personas usan items de ropa de una forma distinta al propósito para el que fueron creados. Por ejemplo: pantalones de pijama para una salida nocturna, o zapatillas deportivas en días en lo que estás segura que vas a pasar la tarde sentada en una silla trabajando. Así que no es una locura total que los biker shorts, o shorts de ciclista estén de moda este verano (thank you, Kim Kardashian-West).

Pero primero unas preocupaciones: 1) tema entrepierna ¿Qué ropa interior ponerse? 2) ¿Los biker shorts automáticamente hacen más fácil el andar en bicicleta con looks que antes eran impensados?

         3. Los anteojos se llevan con correa. Sí, como si hubieras asaltado las alhajas de tu abuela.

Las Pepas

*Por lo que nos podemos acordar, el uniforme de nuestras abuelas siempre involucró una rotación de distintas correas para los lentes. Desde las más sofisticadas, hasta las de mostacillas que se compran en la farmacia (su pérdida, al igual que las medias a las que no le encontrás el par, o los invisibles para el pelo, siempre será un misterio). Pero las abuelas, seguro se van a alegrar de escuchar cuan trendy es su selección de accesorios esta temporada.

Las Pepas / Isadora

        4.¡La tenés atada!.. la camisa decimos.

Ceilonia

Las camisas atadas a la cintura son como el chia pudding, van a estar super de moda este verano. Y no nos entiendas mal, nos encanta un estilismo donde disminuimos la cantidad de tela sobre nuestro cuerpo con 35 grados, con solo un nudo.

Se podría decir que son un básico, aunque detestamos la palabra básico, porque ¿quién sabe que hay en tu placard, y qué debería haber? Vamos a llamarlas entonces accesibles, porque seguro que si no tenés una, alguien cerca tuyo seguro que si (¿hermano? ¿novio? ¿papá?). Además son fáciles de llevar, y no imaginamos una sola circunstancia en la que sea inapropiada. Bueno, a lo mejor en una clase de cardio fitness de alto impacto.

Kosiuko / Madness Clothing / Vitamina

          5.-Los trajes se usan con sandalias

Vitamina / Mila Kartei / Cher

Como cualquier truco grande de estilismo, este es una lección en contrastes. Darle a la formalidad de un traje, una inyección de informalidad con unas sandalias. ¡Ha! y sentite libre de tomarle mucho o casi nada al ruedo. Porque los pantalones al tobillos y los que rozan el piso son THE THING esta temporada.

Tags: fashion, marcas