Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

Vacaciones permanentes

Texto por Rocío Lago / Fotos por The Perchero®
30 noviembre, 2017
Incluí el traje de baño en todos tus looks

Para todo lo bueno que el verano dice ser, claramente tiene muchos no: no comas tanta comida chatarra que te tenes que poner el bikini, no mezcles tragos, no sacudas la toalla en la playa para sacarle la arena, no dejes tu casa sin ponerte protector solar. ¡Es como que dios! verano, ¿puedo vivir?

Por eso pensamos que incluir el traje de baño en tu look diario, puede hacer que te sientas de vacaciones permanentes aunque no puedas escaparte temprano del trabajo. ¿Por qué no es una enteriza un body con habilidades especiales? Indaguemos…

Y si, nos podríamos poner ropa interior más liviana, ¿pero esa sensación de poder saltar al agua en cualquier momento no te hace sentir mejor? Varias veces nos encontramos con un mensaje que dice que hay reunión en la pileta de tu amiga, y vos ya saliste de tu casa sin el traje de baño en la cartera. Llegas y tenes que arremangarte (si arremangarse, porque a veces los pantalones son parte de la adultez o del trabajo); y darías cualquier cosa por una. Ok, un poco dramático. Pero claramente necesitas estas claves para que combines tu traje de baño con prendas veraniegas y estés siempre lista para cualquier pool party espontánea que pueda darse.

Receta para el éxito

1- Usalo debajo de alguna prenda liviana como si fuese una musculosa. Los kimonos y las camisas livianas son una buena opción para que tu traje de baño juegue a las escondidas mientras terminas los mandados antes de la pileta.

2- ¡Tranquilamente la parte de arriba puede ser un corpiño deportivo!, arriesgate por un total white. No hay nada que grite mas ¡verano! que el blanco. Sumale unos pantalones sueltos y unas sandalias de color para un toque extra.

3- No le tengas miedo al color, el verano está hecho para probar. Salí del típico bikini negro y apostá por uno turquesa o rojo.

4- Combinalo como si fuese un body que se puede mojar…

Ahora, con 30 grados a veces pensar en entrar a un probador a probarte trajes de baño parece un infierno. Pero ¡tierra llamando! tenes 3 meses de verano por delante, (porque aunque no tengas pileta en tu casa no te van a faltar invitaciones) por lo que los vas a usar mínimo no se, 50 veces?

Elegí el traje de baño o bikini que funciona para vos, no la que está en tendencia. Eso quiere decir que si queres probarte una bombacha tiro alto esta perfecto, pero no te sientas presionada a comprar “esa” porque todo el mundo la está usando en Instagram. Por otro lado, no evites probarte modelos porque no tenes el cuerpo de cual o tal persona. Quien sabe, a lo mejor te queda perfecta y podes convertirla en tu nuevo comodín de verano.

Nuestro único no:

No te olvides de ponerte protector solar en las orejas.

Campera Lovely Denim/ Pantalón Lovely Denim/ Traje de baño Magnolia/ Zapatos Quappe Shoes

Túnica Zubielqui / Traje de baño Magnolia/ Falda Crop/ Anteojos Fleur/ Aros Caudal

#VacacionesPermanentes

Fotografía por Agostina Orlandi 

Producción y estilismo por Belén Casanovas

Modelo, Rocío Chaperón para Civiles Management

Makeup y pelo por Samantha González 

 

Tags: editorial, fashion