Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

Red lips a lo Vera

Texto por Rocío Lago
6 diciembre, 2017
Dress code para tu cara

Mientras estábamos haciendo scrolling por redes sociales, porque uno de los trabajos en mantenerse en contacto con las celebrities una vez por semana (y por contacto quiero decir una pasada rápida por Facebook, Instagram y Google search), internet nos convenció que todo el mundo estaba obsesionado por los labios rojos. Pero este color puede asustar a más de uno, lo que nos hace dudar de la credibilidad de lo que leemos online.

A pesar de esto, estamos más que predispuestas a usar cualquier artilugio beauty que tenga la habilidad mágica de transformarnos en algo similar a Vera Spinetta.

Podemos pensar miles de razones por las que su estilo merece ser stalkeado frecuentemente, desde cómo combinar marcas comerciales como Complot con marcas de diseño como Nous, hasta la habilidad de hacernos emocionar usando negro, pero lo más impresionante es su capacidad de llevar labios rojos en cualquier momento del día.

¿La parte difícil? encontrar el color que vaya con tu tono de piel. Porque los rojos viene en una amplia gama, que va desde los anaranjados hasta los tomate.

-Si tu tono de piel es claro probá rojos que tengan matices azules para complementar tu tez.

-Si tenes cutis color oliva, probá con los rojos más anaranjados o los rojos tomate que pueden resaltar la calidez de tu piel.

-Si cutis es más oscuro, los rojos con matices rosados como un color frutilla son los ideales.

Planeamos robarle algunos tips de estilo la próxima vez que nos cambiemos, que será seguro en cualquier momento ya que nos vestimos mentalmente 328.496 veces al dia. Mientras tanto, te preguntamos ¿qué celebridades “chequeas”? Siempre estamos interesados en ampliar nuestros marcadores.

Tags: celebrities, fashion