Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

¿Puede ser Drew Barrymore en los 90s nuestro style icon?

Texto por Rocío Lago
30 julio, 2018
Drew tenía real style, no del tipo que tienen las celebridades.

Foto vía: James Prix y @pinterest

Lamentamos ser nosotros las que tengamos que proclamar que los 90s no murieron (para todos aquellos que los odian, por supuesto). Recordarás como desde hace un tiempo, los ripped jeans y las remeras de conciertos, encontraron el camino de vuelta a tu perchero (como hansel y gretel, si en vez de migas hubieran tirado remeras de bowie).

La realidad es que en esa década pasaron 3 cosas importantes: el grunge, las supermodelos y el estilo de Drew Barrymore. La primera nace como una estética rebelde en contra de la sociedad, que luego toma carrera y se convierte en una declaración de moda. La segunda, las supermodelos: Naomi, Linda Evangelista, y Claudia Schiffer. La tercera Drew barrymore ¿No les parece que es el tipo de persona que parece que estuvo desde siempre? Y si, ya sabemos que no es el ícono de estilo de todo el mundo. Pero te vamos a dar un par de razones para que lo reconsideres, o hasta te inspires.

3 facts:

Los accesorios son opcionales, el denim no. Hay una gran posibilidad de que ella sea responsable de la tendencia del denim over denim (antes que britney y justin en aquella foto. Ya sabés cual, no nos hagas postearla).

Nunca vimos a alguien que se vea tan bien en jeans y remera blanca. La mayoría de nosotros con ese look quedaría como estoy.muy.apurada.para.pensar.que.me.voy.a.poner.de.mañana ¿No?

Sus looks eran totalmente effortless. Del tipo que todavía no era una tendencia decir que no te había tomado nada de tiempo vestirte,  o que te pusiste una cosita así nomas (side note: ¿no amas a la gente que va por la vida hiper lookeada, y que te dice que ni lo intenta? Si no lo intentaras irías por la vida con una bolsa en la cabeza y una cebolla en la mano. That’s not trying sister! Volvamos a Drew).

Foto vía: @pinterest

Foto vía: Refinery29 y @pinterest

¿Te acordabas que Drew fue cara de Guess en 1993, y de Miu Miu en 1995? ¿No? Acá va.

Foto vía: @pinterest

¿Y de su cardigan peludo en Never Been Kissed? acá va también. Must see movie!

 

Foto vía: Bustle

En The Perchero somos partidarias del estilo personal (más allá de que creas que no lo tenes. Si, lo tenés). Apoyamos el sentimiento que le da coraje a las personas de experimentar con eso que los atrae. Entonces cuando se reduce al estilo personal ¿Quién te inspira? ¿Y por qué somos tan nostálgicos con una década que no pasó hace tanto tiempo? (Minuto para pensar…)

Foto vía: @pinterest

Tags: fashion