Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

POSTER GIRL: Vic Saravia

Texto por Rocío Lago / Fotos y video por The Perchero®
24 mayo, 2018
De Vitto a Vic, y de Uruguay a NY ¡Hacete la que estas trabajando en la compu, y lee nuestra entrevista!

¿Por qué NY, y por qué volver?

Porque es una ciudad mágica. Es la ciudad, a mi criterio, más cosmopolita del mundo. Considero también, que todo aquel que tenga un talento o crea en sí mismo tiene un lugar en esa ciudad. No hay tabúes, podés ser quien quieras ser, y cada esquina de NY te inspira. Además de ser la mejor ciudad para conocer gente de todas partes del mundo, y así aprender de otras culturas también ¡y porque siempre tuve el sueño de alguna vez vivir en New York!

De cualquier forma, siempre está bueno volver. Uno es de acá, no de allá, y no hay nada mejor que casa. Por otro lado, también se dieron varias situaciones juntas: mudanza, trabajo, y amor que me hicieron tomar la decisión de volver por unos meses.

Aros Ego / Pantalón Ceilonia / Top Madness Clothing / Botas Nicolás Ciarlo

¿Cómo fue esta experiencia de modelo/actriz en Manhattan?

Fue más que una linda experiencia, cuando yo me fui a NY no me fui pensando en trabajar ahí, me fui a vivir la ciudad, a descubrir si era para mi. La realidad es que quería un cambio, tenía otros intereses. Felizmente todo resultó en que el primer año firmé contrato con MSA models, hoy State management. Ya teniendo mi visa de trabajo, eso desencadenó en que firme contrato con otra agencia más abocada a talentos y actores llamada Aperture. Creo que fue fantástica la experiencia, bastante más de la que me esperaba en cuanto a lo laboral.

Lo bueno de mi vida es que no tengo días típicos. Más que un ritual mañanero de abrir los ojos, lavarme los dientes y hacerme un café. Después como sigue...quien sabe.

¿Para qué marcas y/o medios trabajaste, y cómo fue?

Trabajé para muchas marcas locales, como una “x” yendo a casting y ganándomelos por mi sola. Las más grandes o conocidas fueron Pop sugar, Calvin Klein, Chanel, Cleo Nicci, Haculla, L’OREAL pro, Spenser Vladimir, también editoriales como Harper’s Bazaar, Fashion Grunge, Solstice mag, Vulkan, Elfes magazine entre otras.

Aros Ego / Pantalón Ceilonia / Top Madness Clothing / Botas Nicolás Ciarlo

Moño Ego / Camisa Allo Martinez / Pantalón Allo Martinez

¿Qué es lo mejor, y lo peor de una brand influencer?

Lo mejor es que te podés mantener informado en tiempo real, de lo que quieras, de cualquier interés que tengas: desde un libro, una frase, una noticia, moda, arte TODO. Tenés acceso inmediato a todo hoy con las redes sociales. Lo menos…es que hay demasiada información, desinformación y que te saca mucho tiempo, porque pasas todo el dia con el teléfono en la mano.

Danos 5 puntos preferidos tuyos de NY

1) Cualquier rooftop en NY ( por nombrar uno la terraza de The Public Hotel )

2) Elizabeth Garden, y toda esa calle Elizabeth st. que solo son 5 cuadras en Soho.

3) El estudio de mi amigo Harif Guzmán, donde los domingos íbamos a crear y a pintar.

4) Shelter. Sin duda las mejores pizzas y empanadas de Brooklyn.

5) The NY Public Library, es la biblioteca más linda a la que fui. Tampoco es que vivo dentro de bibliotecas jaja, pero esta es muy bella.

Sabemos que amas lo vintage, y que de ese amor surgió vintage reformation ¿Cómo viene ese emprendimiento?

Vintage Reformation creo que va a ser algo que siempre va a estar. Puede ir variando; por momentos será más fuerte, por otros más tranquilo, es un proyecto nuevo que hacemos con mucho amor pero que requiere de muchísimo de nuestro tiempo, ya que todas son prendas únicas. Además, al ser vintage, requiere de un pre-cuidado especial antes de ponerla a la venta.

La verdad es que yo voy a seguir comprando ropa vintage toda la vida; y al fin y al cabo, la marca es como yo, va rotando. Hasta que yo no tenga un lugar base, la marca tampoco lo tendrá. Pero la realidad es que funciona muy bien. Este verano, en Punta del Este, quedó SOLD OUT y fue nuestra primera colección.

Ahora estoy en un proyecto con mi novio Manuel Desrets: una cápsula "El David ". Hoodies y t-shirts, que no son reciclados, pero que serán 100% cotton. Existe la posibilidad que un artista nos acompañe en este proyecto también. Estoy ansiosa por poder mostrar algo así.

Anteojos WeloveNY / Body y jean Madness Clothing / Botas Nicolás Ciarlo

¿Qué tipo música escuchas, bandas? danos 5 temas.

¡De todo! Pero me gusta mucho el blues, el hip hop y el funky para bailar, y la música clásica a la mañana.

– The best is yet to come de Frank Sinatra

– Nomalizo de Letta Mbulu

– Enjoy the silence de Depeche Mode

– Everybody knows about my good thing de Rolling Stones

– Bohemia Rhapsody de Queen

¿Sos cinéfila o vamos por netflix?

Las 2. Pero me gustan mas las películas, soy old school y me cuesta engancharme con las series. Les recomiendo un par de directores que me gustan: Wes Anderson por su estética arquitectónica y colores, David Lynch, Truffaut porque el cine francés tiene algo que no se qué es, y Tarantino por su locura ¡Ha! infaltable una peli de Woody Allen, como Midnight in Paris.

Aros Ego / Pantalón Ceilonia / Top Madness Clothing / Botas Nicolás Ciarlo

Look 1: Moño Ego / Camisa y pantalón Allo Martinez - Look 2: Campera Convoy vintage / Falda CxCLARA / Botas Jeffrey Campbell

¿Si abriéramos tu ropero de que veríamos mucho, y de qué muy poco?

Zapatos, carteras y sacos. Poco accesorio.

Campera Convoy vintage / Falda CxCLARA / Botas Jeffrey Campbell

De chica no tenía idea de qué quería hacer de grande. Tuve una infancia muy feliz, y no creo haber pensado vivir en otro lado que no fuese el presente que estaba viviendo. Pero sí decía que quería vivir en las películas.

Ella es Vic Saravia

Producción de The Perchero

Fotografía por Agostina Orlandi

Estilismo por Belén Casanovas

Makeup y pelo por Chechu Bukovac para Kabuki Makeup School

Agradecimiento: Il Ballo del Mattone (Gorriti 5737, Palermo)

Tags: celebrities, fashion