Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

POSTER GIRL: Connie Isla

Texto por Rocío Lago / Fotos y video por The Perchero®
20 marzo, 2018
No nos hacemos cargo si el mundo te parece un lugar aburrido después de ver nuestro poster #02

Jardinero Paula Cahen D´anvers / Camisa Paula Cahen D´anvers / Anillos y collar Cuatro musas / Zapatos Uma

En nuestra opinión no hay mejor manifestación que la que dice “Las celebridades de redes son como nosotros”; y la realidad es que aparte de los 200k seguidores en Instagram, Connie es como nosotros. Juega al fútbol con amigos, le tiene fobia a los bichos voladores, y ama a su perro Timoteo; del cual podríamos estar todo el día hablando (tuvimos que contenerlo porque se le tiraba arriba en medio de las tomas, ¡el amor!).

Connie es profesional, divertida y hace unos pancakes veganos que son para chuparse los dedos (además de super fáciles, en breve la receta en nuestro Instagram). Más formada en actuación que en música, su carrera en la redes sociales se dio casi por casualidad. Su prima le comentó de una chica que había subido un video, y que tenía muy buena repercusión; y ahí Connie se animó.

Al fin de cuentas, disfruta el tipo de cosas que cualquier chica boho disfruta ¿Ah! no sabes de qué te estamos hablando? Mirá la entrevista abajo.

*Contanos un poco de tu presente laboral ¿qué estás haciendo?

Soy una persona emprendedora, con mucha energía, por lo que siempre tengo 3 o 4 cositas dando vueltas. Ahora estoy trabajando en música nueva, y varios shows; además de todos los días generar contenido para mi Instagram. A su vez, estoy remontando mi fundación Músicos del Alma, y hace poco arrancamos con Nico, mi novio, una productora audiovisual independiente sin fines de lucro llamada Fusión. También esta semana arranco con un programa llamado Tenemos Wifi, por el canal KZO, conducido por Flor Vigna y Nico Occhiato, en el que voy a estar una vez por semana.

Chaleco Rapsodia / Falda Rapsodia / Sombrero Made in Chola / Zapatos Furba

Escucho de todo. Soy una melómana nata. Mi repertorio va desde los 60', hasta lo más actual. Me podés agarrar escuchando Ed Sheeran, como Etta James, todo en una misma playlist.

Blazer y pantalón Rapsodia / Boina Made in Chola / Botas Vitamina

*¿A la hora de actuar o de armar un video, qué papel juega la ropa? 

La ropa es importante, creo que juega un papel crucial. Yo me fijo muchísimo en la estética, la paleta de colores y los pequeños detalles. Igual, nunca fui de seguir tendencias, ni de usar lo que está de moda, porque soy muy partidaria de inventar mi estilo, y ponerme lo que me gusta.

En dos semanas nos vamos con Nico de viaje, a relajar, pero también a trabajar.

Blazer y pantalón Rapsodia / Boina Made in Chola / Botas Vitamina

Jardinero Paula Cahen D´anvers / Camisa Paula Cahen D´anvers / Anillos y collar Cuatro musas / Zapatos Uma

*Si no fueras actriz/cantante ¿Qué serías?

Probablemente hubiera estudiado Letras, Filosofía o Dirección de Arte. Me encanta la literatura. De chica gané concursos de escritura, y me interesaban muchísimo las clases con contenido filosófico.

*¿Qué rol juega el yoga dentro de tu rutina diaria? Sabemos que sos vegana ¿Cómo te manejas en la cocina? 

Practico yoga casi todos los días. Dos veces por semana tengo clases particulares, pero el resto de los días practico sola. Me encanta. Al principio cuesta, y te sentís de madera, pero es un ejercicio que no solo te relaja y te conecta con vos mismo, sino que realmente ejercita el cuerpo.

Amo cocinar. Siempre me gustó y soy muy de inventar recetas. En mi Instagram me piden muchísimo que haga una app de recetas, pero lamentablemente ¡empezar con otro proyecto ahora es imposible! Además que siempre explico que no me manejo con cantidades exactas (la mayoría de las veces), amo improvisar y mezclar recetas.

Chaleco Rapsodia / Falda Rapsodia / Sombrero Made in Chola / Zapatos Furba

Jardinero Paula Cahen D´anvers / Camisa Paula Cahen D´anvers / Anillos y collar Cuatro musas / Zapatos Uma

*Sabemos que te encanta lo vintage ¿Cuál es la adquisición más nueva? ¿Qué fue lo más loco que te compraste en un vintage?

Tengo una fascinación por lo vintage. Lo más nuevo es un jumper largo de jean que compre en un vintage en Australia, lo amo fuerte. Me he comprado cada cosa… pero creo que lo más loco fue un jacket (los de traje) de una marca francesa que supongo debía ser carísimo, y lo compre a $150 cuando tenia 15 años. Y sí, lo usé, varias veces. 

Ahora estoy escribiendo canciones, y también estoy guionando los cortos de la productora. Las historias las envía la gente, y muchas veces nos sirven de disparador para armar un mundo nuevo.

Blazer y pantalón Rapsodia / Boina Made in Chola / Botas Vitamina

Blazer y pantalón Rapsodia / Boina Made in Chola / Botas Vitamina

*¿Si abriéramos tu placar de qué veríamos mucho, y de qué muy poco?

Verían mucho color tierra, mucha camisola, jeans tiro alto y botas cortas. No verían negro (no tengo nada negro, real), y no encontrarían cosas con brillos o extremadamente sexys.

Soy muy coleccionista. Además de ukeleles, colecciono caracoles y recuerdos de viajes. Tengo desde pasajes, hasta servilletas de bares, entradas de cine y de parques de diversiones ¡lo que sea!

*¿Sos de levantarte temprano? ¿Cómo es un día en la vida de Connie Isla?

¡Odio levantarme tarde! además mi cuerpo no me deja. Hasta los fines de semana, cuando quiero dormir más, me despierto 9:30 como mucho.

En general me levanto alrededor de las  8:30am, me preparo desayuno, y fundamental: hago la cama. No me pregunten porque, pero es como una terapia ¡no puedo irme de mi casa sin hacer la cama! Después generalmente o tengo clase de yoga, o voy al gimnasio. Me pego una ducha, y arranco a cocinar para el almuerzo (suelo dejarme las mañanas para mi, es mi momento de cuidado corporal y conexión conmigo, y ya al mediodía arranco con todo hasta la noche tarde). Lo que tiene esta carrera, es que no hay rutina, quizás un día me pongo a hacer videos o a dibujar, o quizás tengo reuniones o una producción de fotos.

Chaleco Rapsodia / Falda Rapsodia / Sombrero Made in Chola / Zapatos Furba

*¿Cuáles son los proyectos para este año?

Este año estoy dedicándolo todo a hacer música original, redes sociales, la productora, Músicos del Alma, viajes y el programa.

Ella es Connie Isla

Producción de The Perchero

Fotografía por Agostina Orlandi

Estilismo por Belén Casanovas

Video por Lucia Barchi

Makeup y pelo por Juliana Maestrojuan para Estudio DUO 

Tags: editorial, fashion