Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

PIDO GANCHO

Texto por Rocío Lago
19 octubre, 2018
Justo cuando, después de mucho dudar, te estabas por comprar esos anteojos chiquitos que tanto ves en Instagram, a la moda se le ocurre que vuelvan las gafas grandes. S#%T!

Imagen vía hey-woman

Que difícil es seguir las tendencias. Parece que te vas a dormir y al otro dia todo eso que te parecía familiar ya es old school. ¡Ojo! nosotras preferimos ponernos lo que nos gusta, y lo que nos queda bien, más allá de lo trendy. Pero siempre esta bueno empaparse un poco de que se está usando en la viña de la moda, y entender de qué se trata. Por que sino, quedas como cuando lees tu horóscopo en la página de Mia Astral, y entendés la mitad ( ¿deberíamos consultar un astrología for dummies? te amamos igual Mia).

Siguiendo con lo nuestro. Según internet las gafas chiquitas se están evaporando en el olvido, solo hasta que resurjan en otra década (tomen! generación Z en unos años esto les vuelve). Así que haters de los small sunglasses regocíjense, hablamos por nosotras, que con sinceridad ya estábamos listas para que esta tendencia muriera.

Imágenes vía Miu Miu

Imágenes vía Tom ford / Armani / Prada

En el fashion month (que incluye New York, París, Londres y Milán Fashion Week), Prada presentó modelos dignos de algún asentamiento alienígena en la tierra, Miu Miu las accesorizó con moños, y Dior, apostó por marcos claros y cristales teñidos. Ahora, pensándolo bien, ¿estamos tan sorprendidos? ¿o ya estamos acostumbrados a que la moda pase de un extremo a otro así de rápido?

Imágenes vía Dior / Loewe

Esta tendencia es para nosotras más fascinante que los tatuajes temporales. Quizás es porque nos recuerda a nuestras abuelas, y esos anteojos setentosos que usaban, o tal vez porque nos quedan horribles esas gafas diminutas que nos hacen ver a todos como ciborgs. Who Knows!

Para cuando realmente llegue el verano (no esta primavera mentirosa de 28 grados), ya vamos a estar usando gafas que realmente cubran nuestros ojos del sol, ¡que concepto innovador!

Tags: fashion