Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

#NYFW: STREET STYLE

Texto por Rocío Lago / Fotos por Lucía Fainzilber para The Perchero®
13 septiembre, 2018
Looks para copiar y pegar (en vos misma).

Lo dijimos una vez, y lo vamos a decir otra vez: el street style es como una buena ensalada de frutas, un bowl de inspiración variada. Ok, capaz no lo dijimos en voz alta, pero lo pensamos muchas veces, y te vamos a decir el porqué: a diferencia de un show, o un desfile que nos presenta grandes ideas en una bandeja de plata lejana de alcanzar, el street style lo hace fácil. El de New York particularmente, y de muchas maneras, actúa como espejo de la misma ciudad: high-energy, y esa capacidad de decirte “hay un lugar para vos acá- si, vos-” y eso se traduce en el street.

También hay un lugar para las camperas rompe-vientos que heredaste de tu abuela, y que hoy están on trend. Para ese sombrero panamá que te compraste en un viaje, y NUNCA te pusiste. Hay un lugar también, para ese vestido transparente que no te animaste a usar en Buenos Aires porque no sabes si ponértelo con una malla abajo, si va solo, o con jeans…entendes la idea.

Con todo esto dicho, te dejamos con un resumen de nuestra cobertura en NYFW, y sí, sabemos que es difícil que en este momento no te imaginas poniéndote shorts (HOLA PIERNAS! hace mucho que no la veíamos), pero a diferencia de nosotros, el hemisferio norte está con temperaturas de 40⁰, así que hagamos un viaje mental con nuestro slideshow de fotos.

Fotos por @theperchero en #NWFW ss19

Tags: fashion, STREET STYLE