Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

Necesitamos todos estos zapatos, no nos juzguen!

Texto por Rocío Lago
21 noviembre, 2017
Un popurrí hermoso que no podes no amar

Entiendanlo, ni bien el clima se vuelve más cálido y los días más brillantes empezamos a sentirnos más ambiciosas con lo que nos ponemos. Sí, y a veces decidimos que vamos a usar sandalias nude un día donde el pronóstico del tiempo dice posibles chaparrones, con la premisa de “cualquier cosa después lo resuelvo”.

Nunca lo resolvemos.

Pero como estuvimos meses con botas y borcegos, casi sin vernos los dedos de los pies; y con una abstinencia de vitamina D que debe ser repara ahora mismo, estamos habilitadísimas a ponernos lo que queramos. Es que el calor es así; ¡levante la mano quien no es culpable de gastar un poquito más de lo que pensaba en sus zapatos de verano! Es que entre la subida de ritmo en las salidas nocturnas, las juntadas espontáneas y las escapadas de fin de semana, los días de sol tienden a aflorar nuestros peores hábitos compulsivos de compra.

Para este verano nos quedamos con tres tipologías: el sueco, las sandalias de taco ancho y los mocasines. Porque el mundo está dividido en muchos tópicos: crossfit, culottes, con cafeína o descafeinado, pero los suecos es uno de esos casos en los que muchos coinciden, porque ¿a quien no le va a gustar un calzado tan fácil de poner especialmente en el verano?

Así que revisa las propuestas que te traemos para comprar ahora mismo, y si todavía no estás del todo convencida, hace lo que cualquiera haría por un enamoramiento: un poco de legal stalking.

 

Jazmín Chebar $6200

Chwala $4620

Donné $3850

Lomm $4400

Jazmín Chebar $6200

Jazmín Chebar $7200

Jessica Kessel $4680

Las Pepas $3290

Pd: y si dudas de nuestra expertise para la elección de diseños, solo recordá que Balenciaga calzó a sus modelos con Crocs de plataforma para su último desfile. Minuto para pensar…

 

Tags: coach, fashion