Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

NATURALIZÁ LA TRANSPARENCIA

Texto por Rocío Lago / Fotos por The Perchero®
19 enero, 2018
Sacate los tabúes

Top tul Florencia Rey / Top Florencia Rey / Falda Vero Alfie

Justo cuando empezaste a dar por seguro las prendas opacas, llega una de las tendencias más importantes del verano. Pero habiendo hecho antes todo este temita de las transparencias, (no estamos buscando exactamente revivir a Kim Kardashian en el 2016) queríamos mostrarte nuestra visión de cómo combinar prendas see through, por si tenías ganas de una visita casual to the vivero.

Ok, no vamos a dejar de admitir que cuando todas las transparencias salieron a la cancha en las pasarelas internacionales no nos asustamos un poco, pero como el hielo que quedó de la fiesta de ayer en la bacha de la cocina, nos fuimos derritiendo por esta tendencia.

Ahora hagamos un ejercicio:

Cerrá tus ojos.

(Yo espero.)

Imagina ese vestido que todavía no usaste porque las transparencias te dan un poco de “cosita”. ¿Qué hace ahí solo? ¿Está esperando la ocasión adecuada que nunca llegará? En conclusión, esta coleccionando polvillo en vez de recuerdos (minuto para pensar). Pero no estas sola, nosotros también tratamos a parte de nuestro perchero como si fuesen figuritas coleccionables en su envoltorio, solo porque a veces no sabemos cómo combinarlos. Así que mira todas las fotos de abajo e inspirate.

Mañana casual entre la naturaleza

¡Prendas livianas entre plantas! Ya sabemos que no es revolucionario, pero sí provee la luz justa, para que te des cuenta que las transparencias también son para el día, si te pones una prenda opaca debajo. ¡Así que buuuu party dress season!, nos estamos llevando el tul a dar un par de vueltas este año.

Top bordado Vero Alfie / Vestido Florencia Rey / Zapatos Furba

Top bordado Vero Alfie / Vestido Florencia Rey / Zapatos Furba

Sabemos lo que te decimos

Claramente si salimos en transparencias a comprar al supermercado de la vuelta, no es que nos pusimos este vestido, nos miramos al espejo y dijimos ¡Full coverage! La idea no es que salgas desnuda (por más afinidad que tengas por la nude beach); sino que veas en estas prendas una oportunidad de salir de la zona de confort, y que puedas combinarlas con otras piezas que ya tenes en tu perchero para eliminar el miedo de la ecuación, por ejemplo, este short blanco.

Vestido Umbral / Short Florencia Rey

Llevá tu falda blanca to the vivero y usala de vestido

Si hay algo que podría iluminar más nuestro día que flores, es un vestido que en realidad es una falda, que por su largo tuvo un upgrade instantáneo. ¡Bonus! podes usarla de mosquitero ocasional.

Falda Umbral / Campera Umbral / Zapatos Furba

Repetí este mantra con nosotros “chau ocasión especial, chau miedo a la transparencia, hola ventilación 24hs, hola oportunidad de bronceado ocasional”

Falda Umbral / Campera Umbral / Zapatos Furba

¡En el nombre de la seguridad, hidratate!

Ya te dijimos lo que no tenes que hacer: sentirte un momento más inseguro por lo que usas o dejas de usar. Pensá que el mundo es un evento. Y tu RSVP dice que te vas a vestir para la ocasión.

Top Umbral

Top Umbral

Ropa interior y traje de baño son sinónimos en verano 

¿Antes de ponernos algo transparente muchos pensamos, que dirá la gente en la calle, me gritaran de una obra en construcción, mis vecinos pensaran que estoy haciendo nudismo en 2do grado? Who cares! con tal de que nos alejemos de #freethenipple (a menos de que esa sea tu cosa y estamos super cool con eso), vamos a estar perfecto.

Top tul Florencia Rey / Top Florencia Rey / Falda Vero Alfie

Top tul Florencia Rey / Top Florencia Rey / Falda Vero Alfie

Si te quedaste con ganas de más...deseo concedido.

Top Umbral

Top tul Florencia Rey / Top Florencia Rey / Falda Vero Alfie

Top tul Florencia Rey / Top Florencia Rey / Falda Vero Alfie / Zapatos Furba

Top bordado Vero Alfie / Vestido Florencia Rey / Zapatos Furba

Fotografía por Agostina Orlandi 

Producción y estilismo por Belén Casanovas

Modelo Camila Ferreyro para EP Bookers

Makeup Mariana de Janin para Kabuki

Tags: editorial, fashion