Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

CAMP: Notes of fashion #metgala

Team The Perchero®
7 mayo, 2019
Los Oscars del este

New York, New York. Podríamos decir que hay dos Oscars en el año, uno en febrero en el oeste de Estados Unidos, más precisamente en Los Angeles, y premia a la película del año, y otro el primer lunes de mayo de cada año que recauda fondos para The Costume Institute (@metcostumeinstitute) exactamente del otro lado del país, en New York. ¿Qué tienen en común estos dos eventos? THE RED CARPET! (o pink en el este). Lo que implica la llegada de grandes personalidades del cine, la moda, la música, en fin. Ahí estamos con nuestro ojo escaneando cada look.

Obvio que también queremos saber quién gana la mejor película y cuánto se recaudó… ¿no cierto? (Pongamos cara de que sí).

A diferencia del oeste, en la gran manzana se asigna un dress code distinto cada año, algo espectacular para la inspiración de las marcas y los diseñadores, – el momento más importante donde se lucen con su creatividad y sus diseños-, lo que implica un deleite para nuestros ojos. Este año el código de vestimenta se basó en la novela de Susan Sontag “Notes on Camp”, tan difícil de explicar como de interpretar, pero ahí viene la parte divertida…

Aquí les dejamos un recorrido de las celebrities (-de las que nos gustan e inspiran-), que pasaron por la alfombra rosa de la gala benéfica más esperada del año en el Metropolitan Museum of Art de New York, más conocida como #METGALA.

¿A quién le das tu voto?

Veamos…

Lady Gaga fue una de las anfitrionas de la #METGALA designada por Anna Wintour (Directora del evento). Tuvo 4 looks en 5 minutos en su paso por la alfombra rosa. El primer look de fucsia by Brandon Maxwell.

La vuelta de Mary Poppins en la alfombra rosa. Y así como en el juego del paquete, donde vas sacando un papel por vez, debajo de su supervestido fucsia, estaba su segundo look, vestido en strapless negro. Nosotras aquí le damos nuestro voto!

¡DE MAS A MENOS! Looks 3 y 4 de Lady Gaga, con pose muy a lo Marilyn Monroe y striptease incluido (deslizar para la izquierda).

Gracias Gaga por tu show!

¡Lady Gaga fue una de las anfitrionas de la gala y lució 4 looks en cinco minutos!

"The more camp the better #metgala", Cara Delevingne con su rainbow outfit by @dior

Lily Collins fiel a su estilo, reinterpretó a la actriz inglesa-americana Priscilla Presley en su casamiento con Elvis en 1967 en el Aladdin Hotel. We marry you Lily! by @giambattistavalli

Se las ve muy poco públicamente, pero las mellizas Olsen SIEMPRE dicen presente en la #Metgala! Esta vez Mary Kate y Ashley se pusieron de acuerdo para aparecer de negro. Absolutamente se ganan nuestro voto, porque AMAMOS A LAS OLSEN!

Las diseñadoras de THE ROW (Mary Kate y Ashley Olsen) lucieron de negro en un vintage @chanel en la alfombra rosa de #metgala

Además de admirarla como actriz, Elle Fanning es una gran influencia en la moda, y no faltó su aparición en la pink carpet para ver qué llevó puesto. Creatividad, humor y color en su outfit. Total look by @miumiu (Anotemos esa originalidad en las uñas!)

Elle Fanning by @miumiu

BEST NAIL ART MET-OSCAR GOES TO... Elle Fanning!

Kristen Stewart y su inspiración en David Bowie.

Total look by @chanel

Pink princess! Emma Roberts by @giambattistavalli

Tags: met, metgala