Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

LOVE-RENT-RETURN

Texto por Rocío Lago
8 enero, 2018
¿El rental de vestidos realmente vale la pena? investigamos

La mayoría de las cosas son poco divertidas de compartir. Las hamburguesas por ejemplo. ¿Responsabilidades? no gracias. ¿La cuenta? aburrido. Pero compartir un vestido es toda una aventura, más si lo vas a compartir con extraños; porque de eso se trata el rental.

Y si, quizás te sientas que estás en the sisterhood of the traveling pants (película de Blake lively que tenemos miedo de admitir que nos gusta) usando un vestido que alguien más usó a lo mejor hace dos días. Pero te aseguramos que es una muy buena alternativa. La verdad es que no tenemos un concejo iluminador en cuanto al party rental, pero sí una serie de cosas a tener en cuenta…

 

A la hora de alquilar:

1- Tené en cuenta el precio del alquiler. No vale la pena si el valor del rental es altísimo, porque en ese caso, es preferible que te compres un vestidos negro básico y lo uses a morir. Los precios van desde $600-$850 a $2100-$4500 dependiendo de la marca y los detalles.

2- ¡El calce! si, muchas veces los lugares de alquiler tienen un solo talle de cada vestido por lo que el ajuste del vestido es mas que importante. Teniendo en cuenta que no vas a poder realizarle ninguna modificación fijate como te queda, y si lo amas y no está del todo bien ajustado, fijate si podes agregarle algún tipo de ajuste o lazo. A veces un lazo en la espalda o en la cintura son un buen truco.

3- El material. ¿Porque? porque es rental y a veces las telas son super delicadas, y más allá de que estos lugares se encargan de la limpieza del vestido, el costo si el vestido se daña va a cargo del cliente. Elegí materiales que sepas que van a resistir una noche de “baile”. Cuidado con las gasas, las sedas y los bordados.

4- El tiempo de alquiler en general es por 48 hs. Muchas casas dan la posibilidad de señarlo antes, otras no. Así que tenelo en cuenta a la hora de administrar tus tiempos.

5- Muchas de las casas de rental ofrecen alquiler por internet, por lo que al momento de cerrar el trato en web, puede ser que justo ese vestido que elegiste no esté en stock. Así que mantené tus opciones abiertas, y como no lo vas a poder probar andá con siluetas que sabes que te quedan bién. No te trates de hacer la innovadora justo ese dia sin probártelo antes (sabemos de lo que hablamos por experiencia).

Nuestros recomendados:

Dress Express

¿Qué?: Prendas y accesorios

Marcas: Alice and Olivia, Dolce & Gabbana, Diane Von Furstenberg, Halston, Zara, Topshop, JT y  Maria Cher entre otras.

¿Cuánto?: Van desde los $750 a los $5000.

¿Cómo?: seleccionas en dressexpress.com.ar y elegí retirarlo en su boutique en Jorge Newbery 3466, oficina 102!, Villa urquiza o envío a tu casa.

Tiempo de préstamo: podés elegir entre 4 u 8 días.

 

Dress me up

¿Qué?: Prendas, zapatos y accesorios.

Marcas: Calvin Klein, Michael Kors, Natalia Antolin, Vera Wang, Zara y Awada entre otras.

¿Cuánto?: Van desde los $850 a los $2500.

¿Cómo?: reservas una cita en su pagina web alquilervestidosdefiesta.com y te acercás a su showroom a elegir tu vestido.

 

Toia de Kiev

¿Qué?: Prendas

¿Cuánto?: Van desde los $500 a los $1100.

¿Cómo?: coordinando una cita en su showroom de Palermo en su web toiadekiev.com

Tiempo de préstamo: 7 días.

Tags: fashion