Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

GUCCI GUAU

Texto por Rocío Lago
22 febrero, 2018
Cuando el plus-one, se aplica a bebés dragones y réplicas de cabezas

Qué bueno sería que en vez de tener sueños rem, tuviéramos sueños Gucci. Porque la verdad que su desfile Otoño invierno 2018/19 fue todo, y nada de lo que esperábamos. Fue el ultimate juego de operaciones; un espacio cuasi quirúrgico que albergo la excentricidad de la colección cyborg de Alessandro Michele.

Lo vimos vía livestream, y la verdad que todavía no nos recuperamos de urgar el en el interior de la mente de Michele. Fue como estar en una fiesta en la que nadie, y todo el mundo, estaba invitado.

La ropa como siempre, excéntrica, donde el matchy-matchy no tuvo lugar. Hubo dragones, gente con cuernos, otros llevando réplicas de sus propias cabezas, iguanas, serpientes, muchos diamantes, zapatillas raras…

Ok. Necesitamos un vaso de agua, y 5 minutos para recuperarnos.

Muy bien, sigamos.

El maximalismo de Gucci parece no tener límites. Hablamos de un viaje de júpiter a marte, a saturno y vuelta. Pero si de algo estamos segurísimos es que va a conservar la corona a la mejor puesta en escena por otra temporada más.

Keep it weird Michele!

Abajo las 5 cosas más bizarras, y las que más nos gustaron del show de Gucci (y mirá que había mucho de donde elegir).

-No le estaríamos bajando el tono al vamos por todo (muchas capas, muchas cosas con brillo, muchas cosas en general).

Parece que cada desfile de Gucci la vara queda cada vez más alta ¿Cuándo demasiado es demasiado? ¡Para nosotros nunca! Porque en The Perchero nos definimos maximalistas por excelencia.

-Parece que los pasamontañas están IN; porque fueron LOS accesorios.

El 80% de los modelos no mostraron su cara, ya que los pasamontañas que antes estaban recluidos a la vida outdoor, o a los ladrones de banco; parecen que esta temporada ¡son un must have! Porque no solo lo dijo Michele, también lo dijo Raf Simons de Calvin Klein.

Ya nos veo caminando por Palermo chicas ¿No se lo imaginan? Bueno, hay que hacerse a la idea, porque los sweaters para la cara son the next big thing.

-Mucha gente cargando cosas.

¿Por qué llevar un bolso de diseñador cuándo podés llevar una réplica de tu propia cabeza? ¿Creepy? si un poco, pero seguro no te va a faltar tema de conversación. Además de cabezas, hubo una serpiente, una iguana y un dragón bebé; que eventualmente después del buzz que armó en redes, la marca salió a confirmar que eran todos fake (lo del dragón como que nos lo imaginábamos).

-Set al estilo quirúrgico.

Un set quirúrgico de película de terror. Recién salidito de alguna serie de asesinatos en Netflix.

-Culture mix.

Referencias culturales por doquier. Turbantes, pañuelos al estilo nórdico, detalles de pedrería árabe, símbolos de los Yankees de NY, etc. Un mix tan amplio, que nadie puede haberse sentido excluido.

Tags: fashion, runway