Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

DRESS CODE: Úrsula Corberó

Texto por Rocío Lago
26 junio, 2018
No podemos ser la únicas mirando el instagram de Úrsula Corberó para inspirarnos.

¿Alguna vez trataste de psicoanalizarte a través de lo que guardas en tu Instagram? Si la respuesta es no, sentí como te abrimos los ojos a un nuevo modus operandi antropológico. Just kidding.

La cuestión es que investigando un poco nuestras propias carpetas, nos dimos cuenta que teníamos muchas fotos de Úrsula Corberó (por si estás super out, es una actriz española reconocida por su papel de Tokyo en La casa de papel). Esto debe ser porque a veces, nuestro tanque inspiracional está vacío, y necesitamos usar Instagram como inspiración (aka nuestro closet virtual/ banco de ideas/ moodboard).

Oversize Fever

Lo que parecía un coqueteo de úrsula con el athleisure, es hoy es una full time relationship. Pero vamos por partes, ¿qué significa Athleisure? Viene de athletic (atlético) + leisure (ocio) y la idea es combinar  ítems deportivos con prendas que no usarías para correr: ¿buzo con pantalón de raso? yes! 

Ella apuesta más que nada a los buzos, porque seamos realistas, entre los viajes en avión y las variaciones de temperatura por el cambio de hemisferios ¿qué hay más cómodo que un buen buzo? Un pijama quizás…¿pero a veces no son lo mismo? momento para pensar. 

Si buscas alguna de las prendas deportivas que ella lleva, date una vuelta por la marca ALEN. De nada.

Queen of shades

Si de accesorios hablamos, unas argollas doradas y gafas (de día para proteger a tus retinas de los rayos del sol, y de noche para protegerlos de los flashes), Now you are good to go. Si queréspodés sumar alguna riñonera ocasional: porque riñonera mata cartera.

Paleta de Colores

Su perchero es color minimalist (acabamos de inventar este termino sépanlo, pero están habilitados a usarlo), esto quiere decir, que está compuesto por pocos, y esenciales colores: negro, violeta (en sus variaciones lila y más pink), rojo y algún tono tierra.

 

Tags: celebrities, fashion, STREET STYLE