Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

De repente solo queremos Cherry Tomato

Texto por Rocío Lago
13 noviembre, 2017
Nuestro carrito de compras desborda del color de la temporada

Por meses si te dabas una vuelta por Instagram era como hacer scrolling adentro de un frapuccino de frutilla. Paredes rosa, accesorios rosa, abrigos rosa, hasta pelo rosa. Pink pink pink pink pink everywhere. ¡Ojo! no nos quejamos, también nos subimos a la onda Millenial Pink y desempolvamos un par de abrigos que teníamos olvidados.

Pero era solo cuestión de tiempo para que el gurú de los colores (ak: el señor Pantone) nos ofreciera uno nuevo, y al igual que el Millenial Pink, el Cherry Tomato no es solo un color en particular, sino que oscila entre una variedad de tonos que difieren muy poco unos de otros.

A veces nos impresionamos con la consistencia con la que tenemos que admitir que nos equivocamos cuando una nueva tendencia avanza y pensamos “naaa, pasamos de esta” (que es exactamente lo que nos paso con este color). Hasta que descubrimos que nuestro perchero podía sentirse como nuevo incluyendo una prenda o un accesorio en esta tonalidad.

Pero no estamos solos en esta fascinación por el Cherry Tomato, ¿ok? Ay Not Dead sacó varias prendas esta temporada con ese tono. También Tramando, Cher, Benito y Clara. Pero no nos limitamos solo a ropa, marcas como Delsey apostaron por este tono para sus valijas, y Cacharel y Peter Kent en accesorios.

Si todavía no sabes de qué color te estamos hablando,  date una vuelta por nuestro reel de imágenes y sentite como si estuvieras de viaje por el interior de una boca.

Cacharel $4300

Compañía de sombreros $865

Delsey $4492

Ay Not Dead $868

Ita Bikinis $400

Clara Ibarguren $2780

Red is fire, baby!

Tags: coach, fashion