Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

Cuando la moda es un circo (literalmente).

Texto por Rocío Lago
12 junio, 2018
La tendencia más rara de la temporada, no es la ropa.

Imagen vía Fashionista

Desde el momento en que Gucci presentó modelos con réplicas de sus cabezas y baby dragons, parece que la vara está cada vez más alta en materia de puesta en escena. Desfiles en cruceros, cementerios, y ahora carpas de circo, llenan el listado que tengo en mi teléfono de The runway weirdest things.

Y si ves que estamos haciendo muchas reviews de desfiles internacionales en nuestra web, es simplemente porque se lo merecen, y porque nuestros tataranietos necesitan ver que pasó en 2018 con sus lentes 4-D, desde el chip instalado en su mano (too much?).

Si estás subscrito a la idea de que la moda toma por lo menos seis meses para digerirse del todo, entonces quizás creas que este desfile fue hecho solo para capturar nuestra atención. Pero como a nosotras en The Perchero nos encantan los looks que no tienen ningún sentido, acá un festín exagerado para tus pupilas, con todos los colores de la pirámide nutricional.

COSAS QUE SABEMOS DEL DESFILE EN SÍ

-Esta es la tercera vez que Moschino se presenta en Los Ángeles, ciudad de residencia de su director creativo. El desfile se hizo en Burbank, donde los 450 invitados fueron recibidos por artistas vestidos de leones y osos, además de payasos en monociclos.

“Ladies and gentlemen of all ages, welcome to the Moschino circus!” fue la frase con la que Jeremy Scott abrió el desfile, en un traje de esqueleto negro y dorado.  

Imagen vía Fashionista

AHORA, VAYAMOS A LA ROPA. LO QUE LLAMÓ NUESTRA ATENCIÓN (y lo que llamó muuuchooo nuestra atención)

En el nivel circus beginner: es decir aquellos looks con los que podrías llegar a salir a la calle si estuvieras en celebrity mood, o por ir a un evento.

Imagen vía Vogue.com

Imagen vía Vogue.com

En el nivel circus medium: están aquellos looks donde aumenta el print over print, las superposiciones, los metalizados, el layering de accesorios y las medias de colores. 

Imagen vía Vogue.com

Imagen vía Vogue.com

En el nivel circus advance: se encuentran las prendas que usaría Nicki Minaj en alguno de sus videos, o Beyoncé en algún concierto.

Imagen vía Vogue.com

Imagen vía Vogue.com

+ BONUS!

Tags: fashion, News & views