Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

CANDE VETRANO, RETRO LOOK

Texto por Rocío Lago
8 enero, 2018
Candela recién nos recordó lo bien que quedan las poleras negras y las remeras a rayas. Hagámosle un style stalking

Si no la conoces y te parece familiar, es porque ella esta por todo Internet. Desde novelas en tv hasta programas en youtube, Candela es el style to watch de la semana. Porque a continuación te vamos a enumerar algunas de las millones de razones que podemos pensar por las cuáles su estilo merece un frequent stalking (en redes obvio).

Si llegamos al fondo de la nota, Candela Vetrano es, en términos básicos, una mujer que se viste ¡qué concepto! es así. Pero además de ponerse ropa a la mañana, toma en cuenta la ocasión, el clima, la compañía y su estilo retro a la hora de unir un outfit. Nunca la vas a ver en súper plataformas imposibles o incómoda con su elección de look.

Es un verdadero miembro de los jardineros, las poleras, y las remeras rayadas; una combinación que nos hace pensar que su master en retro look está mas que bien merecido.

Es una mujer de muchas capas…¡literalmente! Nos podría dar una clase, porqué maneja perfectamente el arte de vestirse con varias prendas sin quedar over-styled. Y hasta nos podemos atrever a decir que es una gran iniciadora de tendencias (ok, no sabemos si ella fue la influencia de esto, pero claramente si fue la nuestra).

CHICAS ESTA OK USAR BOINAS, PROCLAMÓ CANDELA

ASÍ QUE LAS MARCAS LO HICIERON

Ella probó que lo retro puede ser fashionable de nuevo. Que negro no significa aburrido, y que usar un short con una remera estampada no significa que te diste por vencida.

Lamentamos si después de esta nota tenes deseos irrefrenables de comprarte un jardinero blanco o una remera rayada…llamanos que seguro te podemos pasar data. 

Tags: celebrities, fashion