Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

Bárbara Lombardo dress code

Texto por Rocío Lago
24 noviembre, 2017
Cómo ir a un evento con estilo de verdad

No importa cuanto jetlag tengan o con cuantos compromisos tengan que cumplir en un mismo día, algunas celebridades nunca fallan a la hora de elegir un look para un evento. Podríamos pensar que alguna vez podrían llegar a tener un día malo -son humanos después de todo- para sentir por lo menos que la balanza entre ellos y nosotros se equilibra un poco.

Las revistas nos bombardean con la idea de que las “estrellas” son como nosotros. Y la verdad es que lo son, dejando de lado los viajes internacionales, los rodajes de películas y los miles de seguidores en Instagram.

Bárbara no usa mucho estampado, y con mucho nos referimos a casi nada.

Se viste para los eventos sin preocuparse por si los prints están de moda. Pero su estilo no es solo monocromo o minimalista, es simplemente un effortless que todos querríamos alcanzar.  Lleva tan bien el color negro, que nos hace preguntarnos si deberíamos estar invirtiendo nuestro dinero en piezas estampadas o seguirles los pasos y nunca olvidarnos de llevar algo black en nuestra lista.

Sabemos que somos extraños para Bárbara, no por elección,  así que solo nos queda asumir que su pelo es un lío cuando se levanta, que prefiere papas fritas a una ensalada y que chequea su horóscopo de vez en cuando -humana-.

Y si tenes un evento dentro de poco, solo te queda darte una vuelta por la galería de imágenes y sentirte inspirado por ella de una forma totalmente aspiracional.

Tags: celebrities, fashion