Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Search in posts
Search in pages
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filter by Custom Post Type
radar_p
news_views
home
a_prueba_p
backstage_p
party_monster_p
coach_p
whatever_p
book_movie_club_p
line_up_p
girl_talk_p
about_p
contacto_p
newsletter_p
party_monster
a_prueba
coach
news_views_p
radar
whatever
book_movie_club
line_up
girl_talk
backstage
Filter by Categories
Sin categoría

7 PREGUNTAS SOBRE #NYFW

Texto por Rocío Lago
20 febrero, 2018
Con el equipo de The Perchero nos quedamos pensando en todo esto, después de la semana de la moda en NY

Si necesitas ponerte al día con la moda a nivel internacional este es el momento. Y a diferencia de tu amiga que te manda un mensaje antes de las nueve de la mañana, más allá de que ya le dijiste veinte veces que antes de las diez no existís; nosotros ya te dejamos hasta merendar.

Abajo todo lo que tenés, debés y querés saber sobre #NYFW.

+¿El animal print ya no es solo para tu tía Marta?

Las pasarelas han hablado, y el animal print va a ser big big big. Tom Ford fue all the way. Desde tapados con piel en chita rosa, hasta total looks en monocromo (un poco polémico, pero te lo perdonamos Tom). Michael Kors y Calvin Klein, le pusieron un splash de animal a sus pasarelas (aunque no hubo agua involucrada), con bufandas, sombreros en leopardo, y bolsos en cebra.

Tom Ford

Michael Kors / Calvin Klein

+¿El sweater se lleva solo con falda?

 

Re preguntamos ¿qué pasa cuándo múltiples diseñadores sintonizan la misma frecuencia? Mucha falda con sweater, eso pasa. Pero les vamos a dar un pulgar hacia arriba, porque a veces los sweaters son difíciles de incluir en los looks; y por eso se toman largas vacaciones adentro de tu ropero.

Tema aparte creemos que este año, en un momento instagram make me do it, todos vamos a usar polera.

Tory Burch / Derek Lam / Oscar de la Renta / Tibi

+¿Cuántas carteras son demasiadas carteras?

Parece que Alexander Wang sabe que nuestro único tipo de multitasking viene en forma de cartera. Te vamos a explicar: dos carteras te permiten organizarte de una forma especial. En una, llevas todo lo aburrido y esencial a la vida en civilización: documento, llaves, plata, etc. Mientras que en la otra podés llevar lo divertido: snacks, maquillaje, accesorios, etc.

Marc Jacobs

+¿El millenial pink todavía vive?

Digamos que sí, pero por poco tiempo. El ultravioleta se está apoderando de todo, y cuando decimos de todo, nos referimos a que busques el hashtag en Instagram y te sorprendas. Pero está dando su última pelea, virando de tono, hacia un color que nos podría hacer acordar a los trajes de Fran Drescher en The Nanny.

Alexander Wang / Oscar de la Renta

+Ya sabemos que es invierno, ¿pero el cuello tiene que tener extra protección?

Al parecer de este lado del polo norte, también vamos a tener que ponerle play a esta tendencia. Si somos realistas, no somos muy fans de las bufandas enormes (al estilo Lenny Kravitz. Dale todos vimos esa foto). Pero lo que más llamó nuestra atención, es el uso de sweaters en el cuello. Sí, esos que usas sobre tu persona, y que en varias pasarelas encontraron un nuevo propósito como bufandas.

3.1 Phillip Lim

Marc Jacobs / Prabal Gurung / Tibi

+¿Todavía no terminamos con el estilo de instructor de esquí?

Este tipo de camperas es la que te dice “shhh, dejá que yo hable por vos”. Porque a pesar de la mala reputación, te prometemos que las pasarelas presentaron varios diseños que te van a mantener warm and chic. Cortas, largas, metálicas y combinadas con piel. Long live puff jackets!

Prabal Gurung / Alexander Wang / Derek Lam / Tibi

+¿Es el vestido sobre pantalón, el mejor sándwich del invierno?

Por si no entendiste la analogía tu abrigo sería el pan, el vestido el queso y el pantalón el otro pan. En un intento de mantener los vestidos vivos durante el invierno (porque seamos realistas, gastaste un montón en ese vestido como para usarlo sólo 3 meses), y ya habiendo probado la idea de vestido sobre remera de manga larga o sweater; vamos a darle una chance a esta tendencia.

3.1 Phillip Lim / Tory Burch / Calvin Klein

Tags: fashion, New York City